ASIACoreaElectro PopK PopMúsicaRiot Games

All Out, el nuevo EP de K/DA se estrena 6 de noviembre.

Riot Games confirmó que el próximo 6 de noviembre, en todas las plataformas digitales, estará disponible el nuevo EP del grupo de K-pop K/DA, titulado ‘ALL OUT’. Adicionalmente, Kai’Sa, Evelynn, Ahri y Akali regresan con un nuevo look y con el firme propósito de batir nuevamente récords de reproducciones, al igual que con su sencillo debut POP/STARS en 2018.

Por otro lado, el EP viene acompañado de la participación de Seraphine, personaje que se suma al escenario de Worlds 2020, el Campeonato Mundial de League of Legends, para interpretar en vivo THE BADDEST y el resto de nuevas propuesta musicales de este EP, cargado de sonidos pop más globales. Así como Seraphine, ‘ALL OUT’ contará con la colaboración de otros artistas, permitiéndole a K/DA incluir una lista mucho más larga de músicos talentosos para que se unan a ellas en su regreso. Los detalles sobre los artistas incluidos en la lista serán revelados en las redes sociales de K/DA.

Inspiradas en un principio por el K-pop y en asociación con artistas como SOYEON y MIYEON de (G)I-DLE; Madison Beer; y Jaira Burns, K/DA ha evolucionado para integrar nuevos estilos musicales y expandir los límites tradicionales, logrando construir una identidad única para cada de las integrantes del grupo, en lugar de enfocarse solo en un talento individual. 

K/DA se convirtió en una sensación en 2018 con su sencillo POP/STARS, debut que alcanzó los puestos más altos en iTunes (#1 en la lista de K-pop, #2 en la lista de pop), Billboard (#1 en World Digital), y más de 170 millones de reproducciones en plataformas de streaming. Su video musical ha alcanzado más de 340 millones de vistas a la fecha, posicionándose como la canción debut más exitosa de un grupo de K-pop en toda la historia de YouTube.

ACERCA DE RIOT GAMES

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos más enfocados en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, que fue aclamado a nivel mundial. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. 

 

Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias con Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift, y varios títulos en producción. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics, televisión, entre otros.

Riot, fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas alrededor del mundo. Riot ha aparecido en numerosas listas de Fortune, entre ellas, “Las 100 mejores empresas para trabajar”, “Las 25 mejores empresas para trabajar en tecnología”, “Los 100 mejores lugares de trabajo para millennials” y “Los 50 mejores lugares de trabajo para la flexibilidad”.

Un comentario en «All Out, el nuevo EP de K/DA se estrena 6 de noviembre.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS