Noticias

Arnold Schwarzenegger se somete a una cirugía de corazón

Arnold Schwarzenegger se sometió a una cirugía de corazón esta semana. La estrella publicó un agradecimiento al personal trabajador de la Clínica Cleveland. Resulta que el actor de Terminator necesitaba una nueva válvula aórtica e hizo todo lo posible para manejar un procedimiento tan complicado. Ha sido un año extraño para la estrella después de la aparición del año pasado en Terminator: Dark Fate. Luego, la pandemia de coronavirus de 2020 se apoderó de él y él se ha mantenido adentro y distanciado desde entonces. El exgobernador de California de hecho grabó algunos videos alentando a la gente de ese estado a adherirse a los protocolos COVID-19. Grabó esos videos en su casa, y los clips podrían haber causado tanto revuelo debido a los numerosos animales que la familia tiene como mascotas en su propiedad. Afortunadamente, está mejorando y probablemente pueda regresar pronto a casa.

“Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica que va junto con mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía”, escribió la estrella. “Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de sus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo! ”

No hay duda de que Schwarzenegger está mostrando un poco más su edad en estos días. En Dark Fate, muchos fanáticos se preguntaron cómo su Terminator se veía más viejo en la película a pesar de ser una máquina. James Cameron de hecho le dijo a la prensa que han pasado 35 años y puedes encontrar toda la información de cómo envejecen las máquinas en la primera película.

“Mira, está todo en la primera película”, dijo Cameron durante un video chat mientras estaba en el set de las secuelas de Avatar. “Sudor, mal aliento, todo, es un cyborg. La parte ‘org’ es ‘orgánica’. Hay carne por fuera. Es orgánico por fuera. Tiene que comer para sostener la parte orgánica de su cuerpo. Puede que solo sea el 30% de él en peso, pero definitivamente tiene carne humana. La ciencia detrás de eso es pura ficción, pero es una buena idea, ¿verdad? “

Un comentario en «Arnold Schwarzenegger se somete a una cirugía de corazón»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS