ASIACoreaElectro PopK PopLa Botana de BolsilloMúsicaOpiniónPopReseñas

La Botana de Bolsillo: Lovesick Girls – Black Pink

Saludos Robottos, hoy se estrenó la canción Lovesick Girls M/V del la agrupación de K-Pop Black Pink, es la botana de bolsillo para el día de hoy, la canción es parte de “The Album” que también, hoy sale a la venta.

Como muchos sabrán, la agrupación surcoreana Black Pink comenzó el año 2020 con sencillos como Ice Cream, Bet You Wanna, entre otras canciones más para promocionar este esperado “The Album”, nombre un poco presuntuoso (es como decir: Éste es el Album, lo demás; ni se acerca al concepto) je, je, pero ideal en un mundo de estrellas, ídolos y súper cantantes con vestuarios a la boga, y un buen nivel de expresión en el baile, ya saben Robottitos; el mundo K-Pop sigue cimentando su poderío, y en este turno viene representado por Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo.

La canción comienza bien, de volada me doy cuenta al escuchar su breve estribillo, me engancha sus tres sílabas que dicen: lovesick girls, en la atmósfera (o armonización sonora) se siente un sabroso delay (efecto de retraso) es el sello de David Guetta, la trama de la canción es buena, más para los Golsoo fan, o para los … Sasaengs fans, que podrán imaginarse con pasión cómo ayudar a estas lindas coreanas, solucionar sus conflictos existenciales amorosos :O 😛

La buena mezcla de secuencias y el sonido de guitarra acústica, genera una sensación cremosa, ese bajo “electro esponjoso” 😉 con breve distorsión junto con el ritmo sí sujetan mis caderas para menearlas de un costado a otro, al compas del bombo electrónico, y el golpeteo de mi pie al suelo.

Robottos, esta canción en una suculenta botana de bolsillo para sus conductos auditivos, dulce y fresca, con tintes nostálgicos románticos, es un buen helado cremoso para olvidar las penas en pleno inicio de otoño de 2020, ¿A cuántos de ustedes no les provoca nostalgia que no puedan ver en persona a su crush? o como decían en mi andar: a su peor es nada 🙂

Me despido de ustedes recordándoles que ya estamos en pleno #Robottober, pónganse a dibujar que esta vida se va acabar y sin trazos se acaba la humanidad, saludos a sana distancia les manda su valedor Albertnativo.

 

Marcos David Cruz Mandujano

Diseñador publicista músico, ocioso creativo por convicción y metodista en consumo por elección. Para los compas soy Albertnativo y cuando ando sobrio pueden decirme Patxo.

Un comentario en «La Botana de Bolsillo: Lovesick Girls – Black Pink»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS