Marvel y AAA se unen por la Lucha Libre Mexicana.

Marvel y AAA se unen con la finalidad de expandir la experiencia deportiva y cultural de la lucha libre mexicana. Dentro de las acciones que se desarrollarán como parte de esta colaboración, están la presentación de un nuevo grupo de luchadores inspirados en los Súper Héroes y villanos más icónicos de Marvel; así como el desarrollo de una serie de eventos familiares que ofrecerán la combinación perfecta entre deporte, cultura y espectáculo que tanto distingue a la lucha libre en México.

“Esta alianza representa la oportunidad de participar con Marvel en un distintivo de la cultura mexicana, como es la lucha libre, y así llevar atractivos contenidos y experiencias para toda la familia que, además, estarán acompañados de espectaculares productos de consumo, inspirados en esta disciplina tan relevante para los fans y consumidores”, afirma Luis Lomelí, responsable del área de Licencias y Productos de Consumo en The Walt Disney Company (México). “En el desarrollo y creación de este nuevo contenido, la premisa es respetar en todo momento la esencia de la lucha libre mexicana combinando la experiencia con la que cuenta AAA en materia de lucha libre mexicana y la experiencia de Marvel en el desarrollo de historias y personajes. En base a esta única y original plataforma creativa, desarrollaremos diferentes líneas de productos pensados en nuestros consumidores, como son ropa, calzado y accesorios, juguetes, artículos para el hogar y para la escuela”, añade el ejecutivo.

Durante el otoño del presente año, se darán a conocer a los primeros 4 luchadores de este grupo, quienes estarán llamados a revolucionar la alineación de la Tres Veces Estelar -AAA-. Se trata de los técnicos Aracno y Leyenda Americana, mientras que al bando rudo se unirán Terror Púrpura y Venenoide.

Será en el próximo evento de la AAA, Triplemanía XXVIII, a celebrarse en el mes de diciembre en la Arena Ciudad de México, donde el público podrá conocerlos en vivo y apreciar los lances, llaves, contrallaves y evoluciones de estos luchadores inspirados en los queridos Súper Héroes y villanos de Marvel.

 “Esta alianza representa la unión de dos mundos que albergan personajes que el púbico ha convertido en sus grandes héroes. Por eso, es un gusto darle la bienvenida a la familia de Lucha Libre AAA Worldwide en un evento exitoso, como lo es Triplemanía XXVIII”, concluyó Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA.

 #MarvelLuchaLibre

 

Acerca de Marvel Entertainment

Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria propiedad de The Walt Disney Company, es una de las compañías de entretenimiento basado en personajes más prominentes del mundo, construida en base a una biblioteca de más de 8,000 personajes presentados en una variedad de medios y plataformas durante los últimos 75 años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en la industria del entretenimiento, licencias y publicaciones. Para más información, visita marvel.com. ©️ 2020 MARVEL

Acerca de Disney Consumer Products, Games and Publishing

Disney Consumer Products, Games and Publishing (CPGP) lleva la magia de las marcas y franquicias de The Walt Disney Company —que incluye a Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más— a las vidas cotidianas de familias y fans de todo el mundo a través de productos y experiencias en más de 100 categorías minoristas que van desde juguetes y camisetas hasta aplicaciones, libros, videojuegos y mucho más. CPGP es una división del segmento Disney Parks, Experiences and Products y sus operaciones globales incluyen las siguientes: el negocio de licencias más grande del mundo, una de las marcas editoriales para niños más grandes, un licenciante líder de juegos interactivos para todas las plataformas, tiendas Disney en todo el mundo y la plataforma de comercio electrónico shopDisney.

Acerca de Lucha Libre AAA Worldwide

Considerada como una empresa de producción y promoción líder en el deporte-espectáculo de la lucha libre profesional mexicana, fundada en 1992 por el Licenciado Antonio Peña Herrada, la AAA produce eventos en México. Entre los novedosos esfuerzos que ha realizado la marca destacan la película de dibujos animados, “Sin Límite en el Tiempo” y el video juego “La Lucha Libre Héroes del Ring”, diseñados especialmente para el mercado mexicano. La AAA realiza más de 400 eventos al año, generando más de 260 horas de contenido televisivo para una audiencia cautiva y recurrente, con casi 70 millones de televidentes a nivel nacional, a través de Space, Multimedios y TV Azteca. Para más información consulta la página www.luchalibreaaa.com 

Un comentario en «Marvel y AAA se unen por la Lucha Libre Mexicana.»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: