CiudadMetalMúsicaNoticiasObituariosRock

Muere Eddie Van Halen, pionero del heavy metal

Muere Eddie Van Halen a los 65 años de edad, a consecuencias de cáncer de garganta, de acuerdo a información de medios norteamericanos.

Considerado uno de los mas brillantes y destacados guitarristas de la historia del rock, Van Halen murió tras dos años de batalla contra el cáncer.

La noticia la dio a conocer Wolf Van Halen, hijo del músico y actual miembro de la banda Van Halen, misma que fundo Eddie a lado de su hermano Alex, en 1972.

De acuerdo con medios estadounidenses, Eddie fue internado esta semana en el hospital St. John en Santa Mónica, California, donde falleció este martes acompañado de su esposa y sus dos hijos.

Los reportes médicos mas recientes, obtenidos por la prensa, señalan que la salud del guitarrista se deterioro en los últimos tres días debido a que el cáncer se propago a otros órganos de sus cuerpo.

Sin duda es una gran perdida para el mundo de la música; Eddie Van Halen es considerado como uno de los mejores guitarristas de la historia, por su peculiar y virtuosa forma de tocar la guitarra, misma que le dio ese tono especial al grupo Van Halen, hasta lanzarlos a la fama como uno de los mejores grupos de heavy metal de los años ochentas del siglo pasado.

Robotto se une a la pena que embarga al mundo del rock y externa sus condolencias a la familia Van Halen y a sus seguidores.

Gracias por la música y los recuerdos Eddie.

Descanse en Paz Eddie Van Halen

Un comentario en «Muere Eddie Van Halen, pionero del heavy metal»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS