GAMERNintendoNoticiasXbox

Steve de Minecraft llega a Super Smash Bros. Ultimate

Tal y como se nos prometió, el día de hoy, por fin se disiparon las teorías sobre cuál sería el nuevo nombre que se uniría a la familia del popular juego de peleas de Nintendo, pues por fin la Gran N develo al personaje quién se integrará a la lista de peleadores de Super Smash Bros. Ultimate, siendo para sorpresa de propios y extraños, Steve de Minecraft quién ahora se batirá en combate junto los míticos personajes del mundo de los videojuegos que conforman Super Smash Bros. Ultimate.

Es así, que con una breve presentación que consistió en un tráiler seguido de unas palabras de Masahiro Sakurai (director del juego), se revelo al segundo personaje del Fighters Pass Vol. 2, siendo en esta ocasión, la exitosa franquicia de Minecraft quién se une al universo de Super Smash Bros. Ultimate, pues Steve acompañado de Alex, Enderman y Zombie, serán los nuevos personajes disponibles en el juego de peleas de Nintendo.

Así mismo, también se confirmo que los nuevos personajes llegarán acompañados de sus temas musicales, así como un nuevo escenario basado en el mundo de Minecraft, sin embargo, será hasta este 3 de octubre, cuando Nintendo ampliará la información y dará todos los detalles sobre como funcionará Steve y compañía en el universo de Super Smash Bros. Ultimate. Super Smash Bros. Ultimate junto con el Fighters Pass Vol. 2 se encuentran disponibles para Nintendo Switch.

Un comentario en «Steve de Minecraft llega a Super Smash Bros. Ultimate»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS