TSUKIUTA. The Animation, en Anime Onegai

Mientras más nos acercamos a la prueba beta de Anime Onegai, más noticias nos llegan de esta nueva plataforma que apunta a ser competencia seria en la guerra del streaming de Anime junto a Crunhyroll y Funimation.

Anime Onegai, plataforma de contenido japonés exclusiva para América Latina, revela uno más de sus simulCATS (estreno simultáneo) para su versión beta que será lanzada para usuarios este 15 de octubre.

Se trata de “TSUKIUTA.2”, la segunda temporada de una exitosa animación del mismo nombre emitida en 2016 y que ha inspirado dos animaciones más, una estrenada en 2017 y otra por lanzarse el año entrante. 

La serie estará disponible vía Anime Onegai los mismos días de su estreno en Japón en televisión a través de Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun-TV, NBN, y BS11. 23 plataformas digitales japonesas también la estrenarán desde el mes de octubre.

“Es un género que sabemos poco a poco ha recibido mayor aceptación en la región, sobre todo cuando las protagonistas son chicas lindas, sin embargo poco a poco a este género se van sumando nuevos títulos con chicos apuestos como estelares.  De manera que es una buena oportunidad sobre todo para las fans latinas que con orgullo se autodenominan “fujoshis”, quienes en ocasiones perciben que no son muy tomadas en cuenta”, opinó el staff de Anime Onegai.

Acerca de la serie:

“TSUKIUTA.2” es una obra original inspirada en las unidades de idols en Japón, donde seguimos los pasos de cada uno de los protagonistas, quienes deben prepararse para un gran evento musical llamado “Festival de la Luna Llena”.  

Durante la historia seguiremos a los miembros de dos unidades grupales “Six Gravity” y “Procellarum”, ambas pertenecientes a la empresa Producciones Artísticas Tsukino, abreviada “TsukiPro”. Ellos deberán lidiar con el equilibrio de su vida en grupo, las complicaciones de grabar fuera de los estudios y sobre todo prepararse perfectamente para las presentaciones en vivo.

Al ser una serie que depende en gran medida de su calidad visual, el diseño de personajes es obra de Michinori Chiba, quien también diseñó anteriormente los personajes para “Mobile Suit Gundam 00” y “Sengoku Basara – Judge End”.

El simulCATS contará con audio original japonés con subtítulos en español. Contará con las voces originales de las estrellas como Toshiki Masuda (“My Hero Academia”), Ryohei Kimura (“Angel Beats”),  Kousuke Toriumi (“Captain Tsubasa – Road to 2002”) y Yoshimasa Hosoya (“Ajin”).

“La primera temporada destacó por el hecho de juntar a grandes voces masculinas destacando además sus capacidades musicales, así que esta segunda vuelta promete poder deleitar no sólo a los fans de la franquicia, sino a nuevas y nuevos adeptos”, concluye el staff de Anime Onegai.

La prueba beta de Anime Onegai arrancará este 15 de octubre con por lo menos tres simulCATS, la posibilidad de un cuarto no ha sido confirmada, pero se espera que se anuncie algo más antes del lanzamiento.

Un comentario en «TSUKIUTA. The Animation, en Anime Onegai»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: