NetflixReseñas

“Hubie Halloween” la comedia más reciente de Adam Sandler en Netflix: El Reseñoño

Hubie Halloween (Netflix)

Por el Reseñoño.

Hola que tal amigos de Robotto.mx yo soy el nuevo colaborador “El Reseñoño” y les compartire mis reseñas y opiniones, sobre el mundo del cine, series y animes, espero puedan comentar para que haya una retroalimentación.

Uno de los estrenos de esta semana en Netflix es Hubie Halloween, de la productora de Happy Madison (Little Nicky, Click, Grown Ups, Pixels), una divertida película de Adam Sandler, al parecer más enfocada a la familia.

Hubie Dubois (Adam Sandler) es el personaje principal en esta historia, vive en el pueblo de Salem, como cada año la celebración de Halloween es muy especial para Hubie y a la vez no, porque a pesar de que le gusta la tradición a todo el pueblo le encanta asustar a Hubie o hacerle Bullying, y en esta celebración se encarga de mantener el orden del pueblo.

De repente varias personas están desapareciendo y lo vinculan con alguien que escapo del manicomio, algunos habitantes del mismo pueblo, se desconoce el motivo, Hubie intenta saber quién es el que está detrás de todo esto.

No me gustaría entrar en más detalles para no dar spoilers, pero el filme es divertido si te gustan las películas de Adam Sandler con un toque más familiar, el personaje de Hubie me hizo recordar a la inocencia de su viejo filme Little Nicky, como un personaje tan noble no sabe ni hace maldad.

Lo interesante de esta película es que vemos como parte del elenco a las hijas del actor, Sunny y Sadie Sandler, que ya se han visto en algunos filmes, y cada vez se parecen más a él, también este filme tiene buen elenco de comediantes, y algunos que no pueden faltar con sus cameos.

Me encanto su termo multiusos jaja, yo creo que fue algo de lo que me saca de onda cada vez que lo usaba y parecía tener una infinidad de usos, cuando la vean se sacarán de onda.

No se arrepentirán al verla, nomás ténganle paciencia y tiene un buen mensaje.

Esta es solo mi opinión sobre el filme, como sabemos muchas personas opinarán de forma distinta respecto a las películas, como el gusto se rompe en generos así que yo les recomiendo que si tienen ganas de verla, la vean para que puedan dar su punto de vista.

Yo soy El reseñoño, pueden seguirme en mis redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/elresenono/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcwUhvL4jnYtyiyDrauU_ng

El Resenono

Hola soy Rogelio Rubio "El Reseñoño" soy Artista Visual y Comunicologo, del estado de Colima, me gusta mucho el cine, el anime, el cosplay, los comics, los juegos de Rol, me encanta dibujar y todo lo que tenga ver con el mundo Otaku o Geek

Un comentario en «“Hubie Halloween” la comedia más reciente de Adam Sandler en Netflix: El Reseñoño»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS