Among Us llega a Twitter con el anuncio de un nuevo mapa.

Among Us sigue dando de qué hablar. El juego de 2018 salto a su meteórico triunfo gracias a los generadores de contenido y los millones de personas que buscaban entretenimiento durante el confinamiento.

No hace mucho la desarrolladora, InnerSloth Games anuncio unas series de mejoras dando a conocer una de ellas; se trata de un nuevo mapa inspirado en un submarino deja atrás un poco la temática espacial, pero no la claustrofobia y la emoción de rastrear al impostor entre los tripulantes.

Among Us

El anuncio lo hizo a través de una cuenta nueva de twitter dedicada a Among Us

La llegada del nuevo mapa viene acompañada con otro anuncio: Among Us ha recibido un par de nominaciones, como Mejor juego para móvil y Mejor juego multijugador, de The Game Awards que se entregaran el próximo 10 de diciembre.

Habrá que estar atentos a InnerSloth Games y al twitter de Among Us para estar pendientes de las cosas nuevas que vendrán para el juego.

¿Cuándo se revelará el próximo mapa de Among Us?

Según Innersloth, el nuevo mapa se presentará al mundo durante The Game Awards 2020, que tendrá lugar el 10 de diciembre. Más allá de eso, sin embargo, los desarrolladores no dieron a conocer ningún otro dato, dejando a los fanáticos preguntándose qué tiene en la tienda.

Es posible que Innersloth simplemente muestre el nuevo mapa durante la entrega de premios y luego termine la noche. También es posible que este mapa sea parte de una actualización más grande que los fanáticos aún no conocen. De cualquier manera, no tendremos que esperar mucho para averiguarlo, ya que solo faltan unas semanas para el espectáculo.

Un comentario en «Among Us llega a Twitter con el anuncio de un nuevo mapa.»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: