Leyendas del Cosplay 2020

El circuito 2020 de Leyendas del Cosplay está por terminar y Riot Games ha lanzado la convocatoria para toda la comunidad creativa de League of Legends de un último concurso fotográfico de temática libre. 

Los jugadores deberán escoger a su leyenda favorita de cualquier juego de Riot Games y compartir con la comunidad lo que más le guste de este épico universo. La convocatoria cierra el 5 de diciembre. 

El jurado evaluará cada una de las creaciones y elegirá a los finalistas el 7 de diciembre. El 9 de diciembre se anunciará a los ganadores, los cuales serán merecedores de estos geniales premios:

Primer lugar: 800 USD, 10000 RP y 13 puntos para el Circuito Cosplay.

Segundo lugar: 600 USD, 6000 RP y 11 puntos para el Circuito Cosplay.

Tercer lugar: 500 USD, 4000 RP y 10 puntos para el Circuito Cosplay.

Cuarto al décimo lugar: 200 USD, 2000 RP y 5 puntos para el Circuito Cosplay.

info: https://lan.leagueoflegends.com/es-mx/news/community/concurso-leyendas-del-cosplay-2020/ 

Sigue a League of Legends @juegalol en Instagram y @lollatam en Twitter para recibir la información más actualizada de la convocatoria del concurso y los ganadores.

 

###

 

ACERCA DE RIOT GAMES

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos más enfocados en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, que fue aclamado a nivel mundial. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. 

Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias con Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift, y varios títulos en producción. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics, televisión, entre otros.

Riot, fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas alrededor del mundo. Riot ha aparecido en numerosas listas de Fortune, entre ellas, «Las 100 mejores empresas para trabajar», «Las 25 mejores empresas para trabajar en tecnología», «Los 100 mejores lugares de trabajo para millennials» y «Los 50 mejores lugares de trabajo para la flexibilidad».

Un comentario en «Leyendas del Cosplay 2020»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
TWITCH OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: