Disney PlusNoticiasTVWalt Disney Studios Motion Pictures

¡Alerta! El fraude que ronda en Facebook e involucra a Disney

No todo lo que brilla es oro, así que cuidado en donde hacen clic, les pueden quitar su dinero.

Disney + llego con todo a Latinoamérica, y no es para menos. La euforia causada por el Mandoloriano y su pequeño compañerito, baby Yoda como le dicen, ha hecho que muchos contraten el servicio de streaming en cuanto estuvo disponible. Pero no todo es miel sobre hojuelas, existen malandros que buscan como siempre aprovecharse de las modas.

Miembros del staff de Robotto.Mx reportaron una extraña publicación en Facebook que ofrece una oferta que muy pocos rechazarían. En el anuncio se ve la promoción de contratar el servicio de Disney+ por 599 pesos, mil pesos menos que en su precio de lanzamiento.

Al cotejar con la pagina oficial de la marca constatamos que dicha oferta es mentira. El sitio oficial aun mantiene el precio de 1599 por el servicio durante uno año, solo se observa la prueba de un mes sin costo.

Comparando ambas páginas de inscripción nos percatamos de la dirección, que es diferente en ambas páginas.

Al hacer clic en la página apócrifa nos envía a un sitio muy similar a la original, en el veremos que nos piden los datos de tarjeta para iniciar el proceso de suscripción, sin embargo, no pide otros datos, como el nombre del tarjetahabiente. Al introducirlos manda un error y pedirá que se vuelvan a intentar, es aquí cuando se re direcciona a la pagina oficial de Disney+ y vemos que el precio se eleva.

La publicación ya fue denunciada por varias empresas de seguridad digital, esperemos que en los próximos días desaparezca.

Así que chavitas y chavitos tengan cuidado con este fraude y si lo ven es sus timelines de Facebook denúncienlo como fraude.

Un comentario en «¡Alerta! El fraude que ronda en Facebook e involucra a Disney»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS