Alfred Molina retoma su papel como Doctor Octopus en ‘Spider-Man 3’ de Tom Holland

Alfred Molina regresa al Spidey-verse. Según se reporta en un artículo de Variety. La fuente original es The Hollywood Reporter.

El actor, quien interpretó al malvado Doctor Octopus en la secuela de Tobey MaGuire “Spider-Man 2”, retomará su papel para la tercera entrega del superhéroe estelarizada por Tom Holland.

Se espera que la próxima aventura del lanza telarañas presente a varias generaciones de actores de «Spider-Man». Como se informó anteriormente, Jamie Foxx aparecerá como Electro, el papel que interpretó por primera vez junto a Andrew Garfield en «The Amazing Spider-Man 2».

“Spider-Man 3” también incluirá más crossovers de Marvel, con Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y el rumor de Elizabeth Olsen como Wanda Maximov.

El director Jon Watts regresa para esta tercera cinta, Zendaya, Marisa Tomei y Jacob Batalon retoman sus papeles de las dos primeras películas de «Spider-Man» lideradas por Holland. La película, aún sin título, se estrenará el 17 de diciembre de 2021.

La primera aparición en solitario de Holland como Spidey fue en «Spider-Man: Homecoming» de 2017. En el medio, apareció en varias películas de «Los Vengadores» antes de volver al centro de atención en «Spider-Man: lejos de casa» del 2019. Sus películas en solitario fueron enormes éxitos financieros, la primera generó más de $ 880 millones a nivel mundial y la segunda superó el codiciado hito de $ 1 mil millones. Esta última se ubica como la película de «Spider-Man» más taquillera de todos los tiempos.

Al momento de subir este artículo, Marvel y Sony no han dado comentarios oficiales sobre este casting, Sin embargo, este regreso es solo el último que une a generaciones de películas de Spider-Man.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en UTA Radio.

Un comentario en «Alfred Molina retoma su papel como Doctor Octopus en ‘Spider-Man 3’ de Tom Holland»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
TWITCH OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: