CineMarvel StudiosNoticias

Alfred Molina retoma su papel como Doctor Octopus en ‘Spider-Man 3’ de Tom Holland

Alfred Molina regresa al Spidey-verse. Según se reporta en un artículo de Variety. La fuente original es The Hollywood Reporter.

El actor, quien interpretó al malvado Doctor Octopus en la secuela de Tobey MaGuire “Spider-Man 2”, retomará su papel para la tercera entrega del superhéroe estelarizada por Tom Holland.

Se espera que la próxima aventura del lanza telarañas presente a varias generaciones de actores de “Spider-Man”. Como se informó anteriormente, Jamie Foxx aparecerá como Electro, el papel que interpretó por primera vez junto a Andrew Garfield en “The Amazing Spider-Man 2”.

“Spider-Man 3” también incluirá más crossovers de Marvel, con Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y el rumor de Elizabeth Olsen como Wanda Maximov.

El director Jon Watts regresa para esta tercera cinta, Zendaya, Marisa Tomei y Jacob Batalon retoman sus papeles de las dos primeras películas de “Spider-Man” lideradas por Holland. La película, aún sin título, se estrenará el 17 de diciembre de 2021.

La primera aparición en solitario de Holland como Spidey fue en “Spider-Man: Homecoming” de 2017. En el medio, apareció en varias películas de “Los Vengadores” antes de volver al centro de atención en “Spider-Man: lejos de casa” del 2019. Sus películas en solitario fueron enormes éxitos financieros, la primera generó más de $ 880 millones a nivel mundial y la segunda superó el codiciado hito de $ 1 mil millones. Esta última se ubica como la película de “Spider-Man” más taquillera de todos los tiempos.

Al momento de subir este artículo, Marvel y Sony no han dado comentarios oficiales sobre este casting, Sin embargo, este regreso es solo el último que une a generaciones de películas de Spider-Man.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «Alfred Molina retoma su papel como Doctor Octopus en ‘Spider-Man 3’ de Tom Holland»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS