GAMERNintendoNoticias

Among Us arriba sorpresiva mente a Nintendo Switch

Este 15 de diciembre, en el Indie World Showcase se anuncio la llegada del juego fenómeno del año a la consola casera de la casa de Mario.

El Indie World Showcase es un pequeño evento donde Nintendo muestra los mas destacados lanzamiento juegos indies para las consolas de la compañía. Este año la sorpresa ha sido la inclusión de Among Us, que ya esta disponible para la Nintendo Switch desde hoy.

Y si tu has vivido bajo una piedra o muy muy confinado por la pandemia, te decimos que Among Us es un juego del 2018, pero que gano fama este año, gracias a las redes sociales y los millones de personas guardadas por la pandemia.

Pues bien, el suspenso y humor de Among Us hace su arribo a la consola de la casa de Mario y podrás jugar tanto de manera local con otros jugadores conectados a la consola, o bien en línea en partidas de 10 jugadores.

La desarrolladora Innersloth menciono que los jugadores de la Switch podrán competir con los que juegan en su computadora y con los que juegan desde un smartphone. También destaco que el modo de juego se adapto para los controles de la consola, para que la experiencia sea la mejor a la hora de buscar al impostor.

Nintendo anuncio que el precio para la versión de Switch es de 97 pesos. Cabe mencionar que la versión para computadora tiene un costo de 80 pesos y la de teléfono inteligente es gratis, pero con publicidad.

Avísenle a sus amigos con una Switch y llamen a una reunión de emergencia para poder organizar mas partidas de Among Us.

Un comentario en «Among Us arriba sorpresiva mente a Nintendo Switch»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS