BlizzardGAMER

Blizzard y Any Malu presentan corto animado Shadowlands.

Any Malu, la primera youtuber animada digital, trae el mundo del juego World of Warcraft a su universo. Entre una alianza sin precedentes de Combo Estúdio, creador del personaje, y Blizzard Entertainment, Any Malu se adentrará en este fantástico mundo en un episodio que se estrenará este miércoles (2) celebrando el recién lanzamiento de la nueva expansión del famoso juego de rol online: Shadowlands.

En el episodio, Any Malu y sus amigos enfrentarán los desafíos de Azeroth (el universo ficticio de la serie World of Warcraft), con conocimiento y experiencia, y el ganador recibirá un gran premio, con cumplidos de los pactos que gobiernan Las Tierras de las Sombras, donde pasa la nueva expansión del juego. El episodio ya está disponible en el canal “El Mundo Surreal de Any Malu

Any Malu

 

¡Nos vemos en Shadowlands!

 

Acerca de Any Malu

Any Malu acumula más de tres millones de suscriptores en YouTube y supera el medio millón de seguidores en Instagram y los canales siguen creciendo. Desde principios de año, el canal de YouTube ha ganado casi 500 mil nuevos. El TikTok de Any Malu, creado hace poco más de tres meses, también es un fenómeno: ha superado los 675,500 registros.

 

Acerca de World of Warcraft

World of Warcraft es el galardonado juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) de Blizzard que juegan millones de jugadores en todo el mundo. Completamente localizado al español, la suscripción única incluye las versiones completas de World of Warcraft y World of Warcraft Classic, y el contenido de seis expansiones: The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of Pandaria, Warlords of Draenor, y legión. Shadowlands es la última expansión de World of Warcraft que se lanzó a finales de 2020 y ya está disponible a la venta en: https://us.shop.battle.net/pt-br/product/world-of-warcraft-shadowlands.

 

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintidós juegos número 1 en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Blizzard Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

 

Para nuestros jugadores en México también están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una gran opción para tener acceso a todos los universos de los juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrar las tarjetas en http://giftcards.blizzard.com.

Un comentario en «Blizzard y Any Malu presentan corto animado Shadowlands.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS