MúsicaNetflixRockTV

Rompan todo: La historia del rock en América Latina

Dirigida por Picky Talarico, y con la producción ejecutiva de Nicolás Entel y Gustavo Santaolalla (ganador de dos premios Oscar), Rompan todo: La historia del rock en América Latina es una serie documental de 6 episodios que narra la historia de este género musical. El proyecto, producido por Red Creek, explora también cómo los conflictos sociales y políticos influenciaron discos y canciones en México, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Perú y el resto del continente.

La serie cuenta con material de archivo, más de 150 temas musicales y entrevistas a los músicos más destacados de la región como Soda Stereo, Café Tacvba, Charly García, Los Prisioneros, El Tri, Los Fabulosos Cadillacs, Andrés Calamaro, Molotov, Mon Laferte, Aterciopelados y Fito Páez, entre muchos otros.

En Netflix a partir del 16 de diciembre de 2020

Director: Picky Talarico
Productores ejecutivos: Nicolás Entel, Gustavo Santaolalla, Iván Entel y Picky Talarico
Productora: Andrea Cipelli
Escrita por: Nicolás Entel y Nicolás Gueilburt
Compañía Productora: Red Creek

Rompan Todo

Sobre Rompan todo: La historia del rock en América Latina
A través de material de archivo y casi 100 entrevistas con los músicos más importantes del continente, Rompan todo: La historia del rock en América Latina explora 50 años de este género musical. Una historia escrita con guitarras eléctricas y distorsión, marcada por la lucha contra el poder, la censura y la represión.

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 195 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

En Netflix a partir del 16 de diciembre de 2020

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «Rompan todo: La historia del rock en América Latina»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS