GAMERNintendoPCPlaystationTerrorXbox

Mundaun, videojuego de horror y aventuras, se lanzará el 16 de marzo.

Mundaun, el juego de horror inspirado en el folclore suizo de Hidden Fields, el estudio creado por el programador e ilustrador suizo Michel Ziegler, se lanzará el 16 de marzo de 2021 en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam y la Epic Games Store). Mundaun embarca a los jugadores en el viaje de un joven que viaja hacia un oscuro valle de los Alpes, dónde se enfrentará a una malvada entidad mientras desvela el misterio que rodeó a la muerte de su abuelo. MWM Interactive, división de la compañía de entretenimiento Madison Wells, será la encargada de publicar el juego. MWM Interactive lleva a los jugadores juegos indies originales e ingeniosos, con una gran calidad artística, de estudios independientes de todo el mundo.
 
Para celebrar la salida de Mundaun, Hidden Fields y MWMi han revelado el primer episodio de la serie de diarios de desarrollo donde veremos el proceso creativo de Ziegler y el folclore e inspiraciones reales en las que se basa el juego.

El primer episodio, “The Creation Process”, ya está disponible en YouTube:

“Es emocionante ver por fin una fecha de salida y compartir la experiencia de Mundaun con nuestra comunidad que ha visto desarrollarse el juego durante estos años,” celebró el fundador de Hidden Fields, Michel Ziegler. “Los Alpes tienen algo especial y muy importante para mí; desde la historia del juego hasta los personajes y entornos dibujados a mano celebran la cultura suiza de la región de Grisons. Estoy encantado de haber trabajado junto a MWMi para terminar este proyecto y tengo ganas de ver a los jugadores descubrir todos los secretos de Mundaun”. 
 
Mundaun ha sido el proyecto más personal de Ziegler desde que comenzó su desarrollo en 2014. De niño, pasó numerosos veranos en los Alpes suizos. Ziegler adora esa región, incluyendo su cultura y las tradiciones que han ido pasando de generación en generación. Mundaun es un juego de terror y supervivencia localizado en la cara oscura de los Alpes y sigue la historia de Curdin, un joven que viaja a la ciudad suiza de Mundaun para aprender más sobre las misteriosas circunstancias que rodearon la muerte de su abuelo. Pronto descubrirá que algo diabólico está atormentando a los habitantes de la ciudad. En su viaje por Mundaun, los jugadores resolverán puzles y descubrirán los secretos ocultos de la ciudad y sus habitantes, al mismo tiempo que evitarán a los siniestros personajes que activan el sistema de miedo del juego, una sistema “causa y efecto” que desorientará a los jugadores cuando se enfrenten a situaciones muy peligrosas.

?????????????

Mundaun estará disponible el 16 de marzo para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam y la Epic Games Store). Los usuarios de Steam ya pueden añadir Mundaun a su lista de juegos deseados visitando el siguiente enlace: www.store.steampowered.com/app/720350/Mundaun/
 
Para saber más de Mundaun, sigue a @MundaunGame en InstagramTwitter y Facebook, o visitando la página oficial del juego https://www.mundaungame.com.

 

Sobre Hidden Fields
Hidden Fields es un estudio formado por una sola persona, el programador e ilustrador Michel Ziegler y se ubica en la idílica ciudad de Lucerne, Suiza. El objetivo de Hidden Fields es crear mundos con una estética única y llenos de contenido para que los jugadores puedan explorar. El fundador Michel Ziegler estudió Informática en la Hochschule für Technik en Rapperswil y trabajó durante algunos años como ingeniero de software, antes de mudarse al estudio Illustration Fiction en la Hochschule Luzern Design & Kunst. Sus dibujos están presentes en muchos proyectos no publicados, y Mundaun será el primer juego completo que lance junto al distribuidor de entretenimiento, MWMi.
 
Sobre MWM Interactive 
MWMi es un editor de entretenimiento interactivo, dedicado a brindar a los jugadores juegos ingeniosos, divertidos, hermosos, ingeniosos y atractivos de desarrolladores independientes de todo el mundo. El enfoque de MWMi es empoderar a los creadores, dejar que su visión lidere y conectarlos con sus audiencias. Una división de la compañía de medios líder, MWM, la compañía de juegos tiene su sede en Los Ángeles.

Un comentario en «Mundaun, videojuego de horror y aventuras, se lanzará el 16 de marzo.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS