THE KING OF FIGHTERS XV llega este año 2021

SNK CORPORATION (con sede en: Suita-city, Osaka, Japón; Presidente y CEO: Ge Zhihui) anuncia que su esperado juego de lucha, el nuevo THE KING OF FIGHTERS XV, se lanzará este año. Para celebrar esta noticia, SNK ha revelado hoy el primer tráiler oficial del juego. Décadas después del título original que conquistó al público de todo el mundo en 1994, los fans de todas las edades podrán disfrutar de la secuela de este juego de lucha con movimientos rápidos como el rayo.
 
Echa un vistazo al primer tráiler oficial de THE KING OF FIGHTERS XV junto a un mensaje muy especial de parte de sus desarrolladores.

SAMURAI SHODOWN

SNK también anunció que el tercer pase de temporada de SAMURAI SHODOWN se lanzará a mediados del próximo mes de marzo (2021) y contará con el popular luchador de SAMURAI SHODOWN II, CHAM CHAM, como su primer personaje.

La joven guerrera de THE LAST BLADE 2, HIBIKI TAKANE, también se unirá al juego. Si quieres saber más sobre HIBIKI TAKANE, estate muy atento ya que muy pronto se anunciarán nuevos detalles sobre sus movimientos y golpes.

Además, los seguidores de SAMURAI SHODOWN podrán ejecutar la técnica Guard Crush por primera vez en la historia de la saga con el lanzamiento del Season Pass 3. Los jugadores más devotos encontrarán una actualización llena de cambios hacen que tanto el juego y los combates sean más equilibrados.

THE KING OF FIGHTERS XV
 
Título: The King of Fighters XV
Género: Versus Fighting Game
Lanzamiento: 2021
Sitio oficial: https://www.snk-corp.co.jp/us/games/kof-xv/
 
SAMURAI SHODOWN SEASON PASS 3
 
Lanzamiento CHAM CHAM: mediados de marzo 2021
Lanzamiento HIBIKI TAKANE: 2021
Plataforma: PlayStation®4, Xbox Series X|S(Coming Winter), Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, Epic Games Store
Sitio oficial: https://www.snk-corp.co.jp/us/games/samuraishodown/
Tráiler: https://youtu.be/80D-SJ0eAi8
 
©SNK CORPORATION ALL RIGHTS RESERVED. 
 
* PlayStation is a trademark of Sony Interactive Entertainment Inc..
* Nintendo Switch is a trademark of Nintendo.
* Stadia and related marks and logos are trademarks of Google LLC.
* © 2020, Epic Games, Inc. All rights reserved. Epic, Epic Games, and the Epic Games logo are trademarks or registered trademarks of Epic Games, Inc. in the United States of America and elsewhere.
 
* All in-game footage displayed is work-in-progress. Design and specifications are subject to change.
 
SOBRE SNK
Con sede en Osaka, Japón, SNK desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivos en todo el mundo. Conocida por crear las franquicias de THE LAST BLADE, THE KING OF FIGHTERS, METAL SLUG, y SAMURAI SHODOWN, SNK continúa centrándose en sus juegos de consola y en la historia de los arcades.

Un comentario en «THE KING OF FIGHTERS XV llega este año 2021»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
TWITCH OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: