AnimaciónNoticiasObituariosTV

Polly Lou Livingston, actriz de voz, muere a los 91 años.

Polly Lou Livingston, la voz de Tree Trunks (Tronquitos) en el programa infantil distópico de Cartoon Network “Adventure Time” y residente de San Antonio, falleció este 24 de enero.

Según su obituario en Porter Loring, estaba “rodeada de sus hijos, nietos y amados cuidadores, Sonia López, Dehlia Leija y su hermana Idalia Leija”. A Livingston le sobrevivieron su hija Carol Magloff (Stuart), su hijo Ben Livingston, dos nietos y su hermana Iris Rubin de San Antonio.

Adam Muto, uno de los showrunners de “Hora de aventuras”, tuiteó la noticia de su fallecimiento a principios de esta semana y dijo: “Tenía una voz maravillosa e inconfundible y siempre fue un placer tenerla en las sesiones de grabación. A Polly Lou realmente le gustaba tocar TT y ser extrañado profundamente “.

 

En 2008, el animador Penn Ward trajo a Livingston para dar vida a Tree Trunks, el pequeño elefante verde lima, con su característica voz cantada.

Una videoconferencia en homenaje a Polly a través del Templo Bethel se llevará a cabo a las 4:00 pm el domingo 21 de febrero de 2021. En lugar de flores, la familia está pidiendo a los fanáticos que consideren una donación en su nombre a Texas Performing Arts de la Universidad de Texas en Austin o The Elephant Sanctuary en Tennessee.

Tree Trunks tiene la voz de Polly Lou Livingston ya que es amiga de la madre del creador de la serie Pendleton Ward. Ward le pidió a Livingston que apareciera en su programa varios años después de la última vez que la vio.

En el episodio “Tree Trunks” que es cuarto episodio de la primera temporada, Tree Trunks se une a Finn y Jake, quienes emprenden una búsqueda para cumplir su deseo de elegir una propuesta legendaria “manzana de gema de cristal” en un bosque malvado. Los tres finalmente encuentran el árbol, y Tree Trunks se come la manzana, solo para aparentemente explotar y ser transportado a una dimensión de cristal.

El final original requería que Tree Trunks simplemente explotara, pero se modificó un nuevo final para explicar lo que le sucedió. Esto sirvió como génesis del episodio de la segunda temporada “Crystals Have Power”. El episodio fue visto por 1.847 millones de espectadores y recibió una calificación de 1.2 entre los adultos entre las edades de 18 y 49. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS