CineDCDC FilmsWarner Bros.

Sasha Calle será Supergirl en la película de The Flash.

Andy Muschietti, director de The Flash le informó en un video de Instagram a la actriz Sascha Calle, que será Supergirl en la próxima película del Universo Cinematográfico de DC.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Andy Muschietti (@andy_muschietti)

 

La actriz Sasha Calle es conocida por su participación en la telenovela (Soup Opera) The Young and the Restless, se une a un elenco que también incluye a Ezra Miller como Barry Allen / the Flash, así como a Michael Keaton y Ben Affleck, con ambos interpretando versiones de Batman. Billy Crudup también está involucrado como el padre de Barry Allen.

El último borrador de Flash fue escrito por la guionista de Birds of Prey, Christina Hodson, y ve a Flash retroceder en el tiempo para detener el asesinato de su madre, un acto que interfiere con su línea de tiempo.

Helen Slater interpretó previamente a Supergirl en la película de 1984, mientras que Melissa Benoist ha interpretado a la encarnación televisiva desde 2015.

Ha habido múltiples iteraciones del personaje en los cómics. La primera fue Kara Zor-El, prima de Superman. Fue presentada en 1959 por el escritor Otto Binder y el artista Al Plastino, y fue la última sobreviviente de Argo City, parte de Krypton que sobrevivió a su destrucción.

The Flash está programada para estrenarse el 4 de noviembre de 2022.

 

La incorporación de Sasha Calle al DCEU como Supergirl llega justo cuando el tiempo de Melissa Benoist como protagonista de Supergirl para The CW está llegando a su fin. WB y DC han estado desarrollando una película en solitario de Supergirl durante los últimos años, por lo que finalmente podría comenzar a moverse ahora que Sasha Calle ha sido elegida. Calle es la segunda actriz en interpretar a una Supergirl en vivo en la pantalla grande, y Helen Slater fue la única que lo hizo antes en la película Supergirl de 1984.

Es la primera vez que el personaje de Supergirl es interpretado por una actriz latina. En el video del anuncio, Muschietti no dijo si Kara Zor-El seguirá siendo Kara Danvers o tendrá un nombre diferente.

No se sabe qué papel juega el personaje de Sasha Calle en The Flash, ya que la única conexión para Supergirl en el DCEU fue en las películas de Zack Snyder.

Hasta el momento se cree que el Snyder-Verse terminará con la Liga de la Justicia de Zack Snyder, por lo que quizá mucho de la historia que él tenía planeada para su universo será desechada, por lo que e smuy posible que se trate de una nueva introducción al personaje de Supergirl que no tenga relación con Man of Steel

Después de todo, si los rumores son ciertos, The Flash será la película que comience con el Multiverso de DC en cine partiendo de la historia de Flashpoint de los cómics y creando su propia crisis de tierras infinitas, por lo que la Supergirl de Calle podría provenir de una realidad completamente diferente. Independientemente de dónde venga, Supergirl ahora se está convirtiendo en una parte oficial del DCEU y debería estar presente durante muchos años.

Un comentario en «Sasha Calle será Supergirl en la película de The Flash.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS