BlizzardConvencionesGAMERNintendoNintendo SwitchNoticiasOverwatchPCPlaystationXbox

Así se vivió BlizzConline 2021

La espera ha terminado, pues después de la cancelación de BlizzCon del año pasado a causa de la pandemia mundial y a más de un año sin tener noticias acerca de las franquicias de Blizzard, el día de hoy arrancó BlizzConline 2021, evento en línea donde se revelaron las últimas novedades en torno a los juegos de la compañía, siendo así que, durante ya la tradicional “Ceremonia de Apertura”, pudimos conocer todos los pormenores de todo lo que  llegará en el futuro a Blizzard, por lo que te invitamos a que nos acompañes a conocer cómo se vivieron todos los anuncios de la BlizzConline 2021.

Blizzard Arcade Collection

Para iniciar la Ceremonia de Apertura, se anunció Blizzard Arcade Collection, paquete que traerá de regreso tres de los juegos clásicos más importantes de los inicios de Blizzard, siendo The Lost Vikings, Rock N Roll Racing y Blackthorne, los títulos que nos permitirán revivir la época dorada del estudio durante los 90´s. Blizzard Arcade Collection ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

World of Warcraft: Chains of Domination

Para el popular MMORPG de Blizzard, se presento Chains of Domination, primera gran actualización para World of Warcraft: Shadowlands, donde podremos vivir un nuevo capitulo dentro de la historia del universo de WOW, donde la Horda y la Alianza tendrán que detener los siniestros planes de The Jailer, siendo la Ciudad de los Sueños, Korthia, la nueva zona que podremos explorar para desentrañar los secretos que Chains of Domination tendrá para nosotros.

WOW Classic: Burning Crusade

En cuanto a los orígenes de World of Warcraft, durante la BlizzConline 2021, se anuncio el regreso de uno de los capítulos más importantes del MMORPG de Blizzard, es así que Burning Crusade regresa a WOW Classic, para así poder revivir uno de los momentos más trascendentes que marco la franquicia para toda su historia.

Hearthstone: Forged in the Barrens

Por otro lado, Forged in the Barrens, será la próxima gran expansión para el juego insignia de cartas de Blizzard, siendo esta nueva actualización que incorporará nuevas cartas donde la Horda tendrá que mostrar de que están hechos para poder hacer cara a los peligros que día a día encuentran es sus tierras. Así mismo, esta nueva expansión para Hearthstone, presentará el nuevo modo de juego Mercenarios, donde junto a tus amigos tendrás que crear el mejor equipo de héroes para avanzar en desafiantes retos.

Diablo IV

Uno de los anuncios más esperados durante BlizzConline 2021, fue sin duda alguna, el estado actual del desarrollo de Diablo IV, sin embargo, las sensaciones fueron agridulces, pues por una parte se presentó a través de una cinemática, la nueva clase que estará disponible para el juego, siendo la clase de Rogue o Pícaro, quien regresará para unirse a las clases que ya conocíamos, es así que este rol clásico de Diablo, pondrá una vez más a nuestros servicios sus cuchillos y flechas. Por otro lado las expectativas de cuando llegará a nuestras manos Diablo IV aún se ven muy lejanas, pues las esperanzas de la llegada de la cuarta entrega de esta ya legendaria franquicia durante este año, se vieron cuartadas durante BlizzConline 2021, pues no se dio información alguna de su lanzamiento, lo que nos hace pensar junto a los rumores que se han oído, que quizá sea hasta el 2022, el año que por fin llegue Diablo IV,  sin embargo tendremos que seguir esperando a que Blizzard en los próximos meses, nos de más información al respecto.

Diablo II: Resurrected

Sin duda alguna, uno de los momentos más importantes de BlizzConline 2021, fue el anuncio, del regreso de uno de los títulos no solo más importantes para Blizzard sino para el genero entero, siendo así que, después de muchos rumores y especulaciones, por fin se presento oficialmente Diablo II: Resurrected, remaster del clásico juego, lanzado ya hace más de 20 años y que se volvió toda una leyenda dentro de la industria de los videojuegos, convirtiéndose en el gran referente del Dungeon Crawler. Diablo IV aún no tiene fecha específica de lanzamiento, pero se espera llegue durante este año para PC y Consolas.

Un comentario en «Así se vivió BlizzConline 2021»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS