SNK VS. CAPCOM: THE MATCH OF THE MILLENNIUM

SNK CORPORATION se complace en anunciar que SNK VS. CAPCOM: THE MATCH OF THE MILLENNIUM está disponible desde hoy para su descarga en Nintendo Switch. En el título original de 1999, SNK y CAPCOM reunieron a sus mejores luchadores para pelear juntos en un juego de lucha mítico. Ahora, los usuarios de Nintendo Switch pueden revivir y disfrutar ese sueño como parte de la NEOGEO POCKET COLOR SELECTION.

SNK VS. CAPCOM: THE MATCH OF THE MILLENNIUM cuenta con 26 luchadores de franquicias como KOF, SAMURAI SHODOWN, STREET FIGHTER, y DARKSTALKERS. Los jugadores podrán elegir entre los modos en solitario, por relevos o por equipos, así como podrán elegir entre tres estilos diferentes de combate. Además, los usuarios podrán disfrutar de los modos de juego Survival (Supervivencia), Time Attack (Contrarreloj) y varios minijuegos para conseguir puntos que desbloquearán personajes ocultos. SNK VS CAPCOM: THE MATCH OF THE MILLENNIUM se beneficia del poder de la Nintendo Switch y, gracias a sus modos TV y portátil, tus amigos podrán jugar contigo donde sea y cuando sea.

SNK VS CAPCOM: THE MATCH OF THE MILLENNIUM tiene un precio en la Nintendo eShop de 7,99 €. ($195 Pesos Mexicanos)

SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium es un juego de lucha crossover desarrollado y publicado por SNK para Neo Geo Pocket Color en 1999.

Cuenta con un total de 26 personajes de SNK y Capcom, ocho de los cuales están ocultos. Las opciones de juego incluyen Tag Team de 2 luchadores, equipos de cola de 3 luchadores y uno a uno. Después de eso, el jugador puede elegir un indicador de nivel estilo Capcom, un indicador de carga estilo SNK o un indicador ‘neutral’ que mejora los súper ataques si está lleno.

Cada personaje también tiene un rival, con el que lucharán en la cuarta etapa. Las últimas dos etapas tienen al jugador luchando contra el equipo de Geese y Bison, luego, dependiendo del lado opuesto al del personaje del jugador y si el rival del jugador había sido derrotado de antemano, Orochi Iori o Evil Ryu. Solo al alcanzar y superar esta etapa final, se jugará el final del personaje principal del jugador; de lo contrario, se desencadenará un mal final.

En el modo olímpico, uno puede jugar minijuegos temáticos como disparar a Martians FPS al estilo (obtenido del jefe final de Metal Slug 2) o ayudar a Arthur de Ghosts ‘n Goblins a saltar por los pozos para arrebatar tesoros, así como contrarreloj. El desempeño del jugador en estos juegos otorga puntos vs. especiales que se pueden usar para desbloquear un ataque especial para cada personaje.

 

SOBRE SNK
Con sede en Osaka, Japón, SNK desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivos en todo el mundo. Conocida por crear las franquicias de THE LAST BLADE, THE KING OF FIGHTERS, METAL SLUG, y SAMURAI SHODOWN, SNK continúa centrándose en sus juegos de consola y en la historia de los arcades.

Un comentario en «SNK VS. CAPCOM: THE MATCH OF THE MILLENNIUM»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
TWITCH OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: