Loki, llega el primer trailer de la serie de Disney Plus.

El primer tráiler de la serie exclusiva de Disney+ Loki presenta al Dios de las mentiras quien, luego de huir con el Teseracto, se siente como un pez fuera del agua al llegar a un mundo en problemas con la burocracia de la TVA (Time Variance Authority). La nueva serie de Marvel Studios tendrá su estreno exclusivo en Disney+ el 11 de junio de 2021.

Loki sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de AVENGERS: ENDGAME. Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje principal, y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él. La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

Time Variance Authority (o TVA) es una organización ficticia, un grupo de monitores de línea de tiempo que aparecen en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Aparecieron por primera vez en Thor vol. 1 # 372 (octubre de 1986). Creado por Walt Simonson y Sal Buscema, TVA originalmente rindió homenaje al escritor / editor de Marvel y experto en continuidad, Mark Gruenwald: el personal de TVA eran todos clones de Gruenwald.

 

Acerca de Disney+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
TWITCH OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: