Disney PlusMarvel StudiosTV

Se rumora que Okoye de Black Panther recibirá su serie en Disney+

Se rumora que Danai Gurira dara vida de vuelta a Okoye, la guerrera Dora Milaje, en su propia serie televisiva para Disney+.

En una nota publicada en The Hollywood Reporter sobre los más poderosos abogados de Hollywood, en el aprrafo concerniente a Jamie Mandelbaum, abogado de Gurira se lee que “negoció un trato para que Gurira no solo repita su papel de Okoye en la póxima secuela de Black Panther, sino también en una serie spin-0ff para Disney+”

Sin embargo por supuesto esto no es una confirmación y puede tratarse simplemente de un abogado que desea mejorar su perfil profesional.

Jamie Mandelbaum Okoye

El parrafo dice lo siguiente: 

“Jackoway Austen Tyerman Wertheimer Mandelbaum Morris Bernstein Trattner & Klein
Facultad de Derecho de NYU

El año pasado, Mandelbaum negoció dos acuerdos importantes con HBO. El primero resultó en aumentos masivos de sueldo para el elenco de Succession (Brian Cox y Nicholas Braun son clientes suyos). El segundo fue para que el showrunner Michael Patrick King volviera a trabajar en Sex and the City, con su reinicio ahora en producción en HBO Max. Mientras tanto, el representante, que también trabaja con corredores de espectáculos como Tim Minear de 9-1-1 y Bruce Miller de The Handmaid’s Tale, negoció un trato para que la actriz Danai Gurira no solo repita su papel de Okoye en la próxima secuela de Black Panther, sino que también en una serie spinoff de origen para Disney+.

La pandemia cambió mi vida laboral para siempre al… “Enseñarme que puedo ser completamente funcional en la playa”.

¿Cuál es el peor consejo que ha recibido? “No lo presiones, acabarás con el trato”.

Por lo que se puede leer en el parrafo, varios sitios han tomado la nota como noticia, asegurando que se tratará de una serie de origen para Okoye y que Gurira repetirá su papel como la guerrera líder más letal de las Dora Milaje, después de su participación en la película Black Panther original, así como en ambas,  Avengers: Infinity War y Endgame, más recientemente pudimos verla en The Falcon y El Soldado del Invierno.

Por supuesto, al basar toda la nota de un pequeño parrafo, cualquier otro detalle al respecto del supuesto spin0ff sigue siendo escaso por el momento, tampoco está claro si este proyecto de Okoye es el mismo o está relacionado con la serie de Wakanda que si fue anunciada para Disney+.

Por ahora, ni Marvel ni Disney han confirmado oficialmente la noticia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS