BebidasCiudadLugares

Gong cha, llega al sur de la Ciudad de México.

Gong cha, la marca de bubble tea más grande y reconocida alrededor del mundo con operación en 23 países, 1281 tiendas, 16 años de experiencia y la misión de ofrecer bebidas de té de la mejor calidad, llega al sur de la Ciudad de México con la inauguración de su tienda en Gran Terraza Coapa, ubicada en Calzada Acoxpa 610.

 

Fundada en Taiwán en 2006, actualmente tiene presencia en Hong Kong, China, Malasia, Filipinas, Corea del Sur, Japón, Singapur, Tailandia, Macao, Camboya, Brunei, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos y recientemente en México con sucursales en Guadalajara, Cancún y próximamente Monterrey.

El significado de esta popular marca es Té para la Realeza, frase que se ha arraigado como parte de su misión al considerar a sus clientes como visitantes distinguidos, ofreciendo productos de la mejor calidad, innovando a través de nuevas bebidas cada temporada, creando experiencias únicas y personalizadas con la calidez que distingue a su servicio; y siempre apostando por la tecnología por medio de un sistema digital en el que se puede pedir por adelantado las bebidas, servicio a domicilio y muchas cosas más. 

Gong cha

“Estamos orgullosos de traer Gong cha al sur de la Ciudad de México, en 2014 fue votada como la marca más popular de Corea y seguramente se posicionará en nuestro país como un trending place entre los millennials y la generación Z que podrán disfrutar de más de 50 bebidas diferentes, preparadas de manera personalizada de acuerdo a los gustos del cliente”, comentó Sergio Aguirre, franquiciatario de Gong Cha México.

Cada temporada, Gong cha presenta nuevas bebidas que inspiran y deleitan a sus exigentes consumidores, mientras que sus ingredientes son estrictamente seleccionados para ofrecer bebidas de calidad que satisfacen los cinco sentidos. Además, tiene un excelente ambiente para crear stories y es pet friendly.

Para más información visita: https://gongcha.mx/

FB: gongchamex

IG: @gongchaMEX 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS