Loki (Disney+ 2021) | Lamentis

Llegamos a la mitad de temporada con el tercer episodio de Loki «Lamentis».

El episodio sirve para entender un poco más sobre el personaje de Lady Loki, que ha tomado el alias de Sylvie, aparentemente ha tenido una vida muy diferente a nuestro Loki, sin llegar a conocer a su madre y dice haber pasado toda su vida luchando contra la TVA.

A lo largo de la historia descubrimos más sobre ella, aunque sigue siendo poco y también Loki se abre un poco y comparte detalles de su vida que no sabíamos hasta el momento, como la confirmación de su sexualidad fluida.

El objetivo de Sylvie parece ser el destruir la TVA sin otro propósito mayor más que el de obtener venganza contra ellos, siguiendo ese fin encontró el lugar donde se encuentra la TVA y está a punto de llegar al elevador que la conducirá hasta los Time-Keepers, cuando nuestro Loki frustra sus planes utilizando un Time Pad y transportándolos a ambos a un evento apocalíptico en Lamentis – 1.

Sylvie parece mucho más decidida y seria en contraste con la actitud desinhibida y parrandera de Loki quien está acostumbrado a los excesos de Asgard.

Todos los planes de Sylvie se ven frustrados por la actitud de Loki, quien parece creer que todo le resultará bien a pesar de las evidencias, ¿Estará ocultando algo?

El episodio completo es una comedia de compañeros, juntos por necesidad, pero que poco a poco logran resolver sus diferencias y confiar el uno en el otro al menos lo suficiente como para completar su misión y salir del planeta antes de ser destruidos.

Sin embargo no completan la misión, la nave que intentaban abordar es destruida frente a ellos y Sylvie solamente se va mientras Loki mira con escepticismo los restos de la nave que hubiera sido su salvación.

Sigo pensando que Loki no es de los que dejan las cosas a la suerte y que debe tener algún as bajo la manga que aún no ha sido revelado, aunque tal vez le estoy dando demasiado crédito.

Lamentis

 Loki se estrena todos los miércoles por Disney Plus.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: