Amazon StudiosAnimeCineTV

Evangelion: Thrice Upon a Time, llega a Amazon Prime Video

Amazon Prime Video ha adquirido los derechos internacionales de “Evangelion: 3.0 + 1.01 Thrice Upon a Time”, la cuarta película de la exitosa franquicia de anime “Evangelion“.

El gigante del streaming lanzará la película en todo el mundo, excepto Japón, a partir del 13 de agosto de 2021. La película, realizada por un cuarteto de directores, incluido el director original Anno Hideaki, se estrenó en el teatro japonés en marzo y sigue siendo la película más taquillera del año. hasta la fecha.

La franquicia “Evangelion” es un fenómeno de la cultura pop de anime japonés basado en la historia de Evangelion, un arma humanoide artificial y multipropósito, y los Ángeles, una forma de vida desconocida que tiene lugar después de que la Tierra ha sido destrozada por un evento catastrófico. La producción es de Studio Khara.

Evangelion: Thrice Upon a Time

Nació en 1995 como una serie de televisión y se le atribuye la elevación del género del anime y la cultura pop japonesa en todo el mundo. La primera película de “Evangelion” “Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone” se estrenó en 2007, y la segunda y tercera película se estrenaron en 2009 y 2014, respectivamente.

La nueva película incluye a los miembros del elenco de voces recurrentes Ogata Megumi, Hayashibara Megumi y Miyamura Yuko y cuenta con imágenes mejoradas. Amazon Prime Video lo pondrá a disposición con 10 doblajes en diferentes idiomas (incluidos inglés, francés, alemán, portugués, español e italiano) y proporcionará subtítulos en 28 idiomas.

 

Evangelion: Thrice Upon a Time

El lanzamiento de Evangelion: Thrice Upon a Time, cuarto, y último, capítulo de la serie de películas estará acompañado por el lanzamiento de los tres elementos anteriores: “Evangelion 1.11 No estás solo”, “Evangelion: 2.22 No puedes (no) avanzar” y “Evangelion: 3.33 se puede (no) rehacer”.

“Las películas de ‘Evangelion’ han emocionado a los fanáticos durante años y sabemos que hay un gran apetito en todo el mundo por la final”, dijo Brad Beale, vicepresidente de licencias de contenido mundial en Amazon Prime Video.

“Estábamos buscando la mejor manera de ofrecer la película a los fanáticos en el extranjero lo antes posible en una situación desafiante con los cines durante el COVID-19, y estamos felices de haber encontrado a Prime Video como socio para transmitirla a nivel mundial. Recomendamos encarecidamente verlo en una pantalla de televisión grande para obtener la mejor experiencia de visualización ”, dijo Anno, quien es reconocido como creador, guionista y director en jefe. En la cuarta película, sus codirectores son Tsurumaki Kazuya, Nakayama Katsuichi y Maeda Mahiro.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «Evangelion: Thrice Upon a Time, llega a Amazon Prime Video»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS