Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, en cines 29 de septiembre.

KONNICHIWA! Por medio de redes sociales es anunciado de manera oficial que el próximo 29 de septiembre llegará a salas y complejos seleccionados de cine, el cierre legendario de Evangelion, Thrice Upon a Time, este será el momento para disfrutar de la película como nunca antes, ahora desde las butacas de tu cine favorito. 

Con el anuncio, también se comparte la imagen promocional del evento, conforme nos acerquemos a la fecha podremos disfrutar de una cantidad mayor de detalles, así como de otras oportunidades de entrevista y contenidos relacionados a la película.

  • Detalles de la película 
  • Nombre: Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time 
  • Dirección: Hideaki Anno, Kazuya Tsurumaki, Mahiro Maeda, Katsuichi Nakayama 
  • Basado en el aclamado anime “Neon Genesis Evangelion” 
  • Duración: 2h 35m 
  • Año: 2021 

“Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time’” en salas de cine a partir del 29 de septiembre de 2022. 

En japonés: シ ン ・ エ ヴ ァ ン ゲ リ オ ン 劇場版 𝄇, Hepburn: Shin Evangerion Gekijōban 𝄇, lit. ‘Shin Evangelion Theatrical Edition 𝄇2’ es una película animada japonesa del año 2021 codirigida, escrita y producida por Hideaki Anno. Producida por Studio Khara, es la cuarta y última película de la serie de películas Rebuild of Evangelion, parte de la franquicia Neon Genesis Evangelion.

Después de un desarrollo prolongado y múltiples retrasos, Thrice Upon a Time se estrenó el 8 de marzo de 2021 con críticas positivas, se convirtió en la película más taquillera de la franquicia y la segunda película japonesa más taquillera de 2021 generando ¥ 10,28 mil millones.

Fue lanzada internacionalmente el 13 de agosto del mismo año a través del servicio de transmisión de Amazon Prime Video. El 17 de junio de 2022, se anunció que GKIDS había adquirido los derechos norteamericanos de la película.

El tema principal de la película es «One Last Kiss». La canción, interpretada por Hikaru Utada y coproducida por Utada y A.G. Cook, estaba programada para ser lanzada en descarga digital el 24 de enero de 2021, y como un CD y LP de reproducción extendida con versiones remasterizadas de los temas anteriores de Rebuild of Evangelion el 27 de enero.

Se estrenó junto con la película el 9 de marzo de 2021 e internacionalmente en el verano. Utada señaló que esta fue la primera vez que escribieron la letra de la canción basándose en la lectura de una versión terminada del guión de la película, en lugar de simplemente hojear los primeros borradores. Anno también dirigió el video musical de la canción.

 

Sobre KONNICHIWA!: En Konnichiwa es un evento cinematográfico que se encarga de traer y promocionar las mejores películas de animación japonesa en México y Latinoamérica, anteriormente se proyectó la película GoodBye DonGless! Con excelentes resultados y reviews por parte de la crítica así como espectadores.

 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: