CiudadConvencionesEventos

Mediamorfosis 2021, inicia el lunes 26 de Julio.

Este lunes llega una nueva edición de Mediamorfosis, desde el 26 al 31 de julio, ven a entender el futuro de los medios con los más reconocidos creadores de Latinoamérica y el Mundo. El encuentro se proyectará desde Chile de manera online y gratuita a toda Latinoamérica por mediamorfosis.net , FB Live y Youtube.

Inscríbete Aquí

Mediamorfosis trae una gran novedad: una Cartelera de Contenidos XR, primera en su tipo en Latinoamérica, contiene una curaduría de premiados casos latinoamericanos e internacionales que destacan por su relevancia en los últimos años y cuenta con diversas modalidades de acceso para todos los usuarios: desde experiencias que se podrán recorrer desde cualquier dispositivo, hasta contenidos inmersivos por medio de una exclusiva app desarrollada por Mediamorfosis para aquellos que cuenten con cascos RV.

En esta cartelera puedes encontrar premiados títulos que acercan a las personas a diferentes realidades y a mundos de fantasía. En el documental de realidad virtual Step to the Line se entrega una nueva perspectiva sobre los presos, el sistema penitenciario e incluso sobre uno mismo. La experiencia inmersiva transmedia Cruzar sensibiliza a la sociedad sobre la movilidad humana y el desplazamiento Venezolano. En Gloomy Eyes la voz de Collin Farrel en su versión en inglés y la de Jorge Drexler en la en español, nos sumergen en un mundo en el que el sol se cansó de los humanos, por lo que se ocultó en este mundo donde los vivos y los muertos se relacionan sin problemas. En Vengan de a uno, obra de teatro por videollamada de whatsapp , los protagonistas deben resolver un conflicto en tiempo real acompañados de los espectadores quienes se convierten en el director de la historia.

La cartelera estará disponible desde el día lunes 26 de julio a las 21 hs. hasta el domingo 1 de agosto a las 23 horas.
Para facilitar la experiencia de los usuarios de esta novedosa Cartelera, habrá a disposición un servicio técnico que acompañe a quienes tienen dudas sobre su visualización.
 
 
 
Mediamorfosis NO cobra ninguna tarifa por las experiencias. La mayoría de ellos son de acceso gratuito, algunos de estos pedirán inscripción previa. En otros casos los creadores cobran un ticket con el fin de pagar el trabajo a los artistas y sus costos operativos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS