CiudadEventosJuegos de MesaTorneosTrading Card Games

Primer Torneo Nacional de Pokémon Trading Card Game Online

El próximo 28 y 29 de agosto se llevará a cabo el evento Panini Cup – Torneo Nacional de Pokémon Trading Card Game Online en México, que será el primer torneo de cartas en línea organizado por Grupo Panini.

El torneo constará de las categorías Standard League, en donde se competirá en formato estándar y la Theme League, para combatir con barajas temáticas.
Las semifinales y finales de ambas categorías se transmitirán el 29 de agosto a partir de las 11:00 am, hora de la Ciudad de México (CST) en las redes sociales de Club Panini Mx.

Para poder participar en el torneo es necesario realizar una compra mínima de $300.00 MXN en producto de “Pokémon Juego de Cartas Coleccionables” en Tiendas Panini o Tienda Panini Online y registrar el ticket de compra a partir del 26 de julio al 25 de agosto de 2021 en la plataforma The Nest: www.thenest.bravebirds.mx

Panini Cup adquiere vital importancia en el 2021, ya que durante este año MeriStation, web líder en videojuegos en Latinoamérica, anunció que Pokémon TCG se posicionó como uno de los tres juegos de cartas más exitosos del mundo, adaptándose en 13 idiomas distintos para satisfacer la demanda de sus aficionados.

Panini Cup

Grupo Panini con sede en Modena, Italia, es el líder mundial en el mercado de las colecciones y las Trading Cards. Panini es también uno de los principales editores de revistas infantiles, libros, cómics, manga y novelas gráficas, tanto en Europa como en América Latina. Además de esto, Panini participa en importantes programas multimedia.

Sin duda será un evento esperado para aquellos jugadores que quieran demostrar sus habilidades, sus mejores estrategias y coronarse como los mejores en México en sus distintas categirías.

Para mayor información puedes contactar el Club Panini Mx.

Twitter: ClubPaniniMx
Instagram: panini_mx
Teléfono: 55.5208.3550
Correo: ClubMexico02@panini.com.mx

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS