Amazon StudiosTV

La serie de Amazon “El señor de los anillos” fija su fecha de estreno

La serie “El Señor de los Anillos” en Amazon tiene oficialmente fecha de estreno.

La esperada serie de fantasía épica debutará en el streamer el 2 de septiembre de 2022, con nuevos episodios que se lanzarán semanalmente. La filmación de la primera temporada se completó el 2 de agosto en Nueva Zelanda. Amazon también ha lanzado la primera imagen oficial de la serie.

Lord of the rings

Poco se sabe sobre la trama de la serie hasta la fecha, tampoco se ha dado a conocer su título oficial, pero se sabe que tendrá lugar durante la denominada Segunda Edad, miles de años antes de los acontecimientos tanto de los libros de “El Señor de los Anillos” como de “El Hobbit”. La serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan a la tan temida reaparición del mal en la Tierra Media.

“El viaje comienza el 2 de septiembre de 2022 con el estreno de nuestra serie original ‘El señor de los anillos’ en Prime Video”, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. “No puedo expresar lo suficiente lo emocionados que estamos de llevar a nuestra audiencia global en un viaje nuevo y épico a través de la Tierra Media. Nuestros talentosos productores, elenco, equipos creativos y de producción han trabajado incansablemente en Nueva Zelanda para dar vida a esta visión incalculable e impresionante ”.

El reparto incluye a Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia. Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

La serie está dirigida por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay. A ellos se unen los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona (quien también es director de la serie), Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado, coproductor ejecutivo y director Wayne Che Yip, director Charlotte Brändström y productor Christopher Newman .

“Como dice Bilbo, ‘Ahora creo que estoy listo para emprender otro viaje’. Vivir y respirar la Tierra Media durante estos meses ha sido la aventura de mi vida. No podemos esperar a que los fanáticos tengan la oportunidad de hacerlo también ”, dijeron Payne y McKay.

La serie será producida por Amazon Studios en cooperación con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, una división de Warner Bros. Entertainment.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS