NoticiasObituariosYouTube

Murió Tomiii 11, el niño Youtuber.

Este 30 de agosto del 2021 quedará marcado como uno de los días más tristes para la historia de YouTube en Chile y es que durante esta jornada se confirmó el fallecimiento de Tomás Blanch, el niño youtuber que saltó a la fama como Tomiii 11.

Tomás tenía 12 años y según confirmó su tío Alejandro Blanch a Meganoticias, falleció este lunes cerca de las 9 de la mañana.

“Mi hermano, Vicente y mi cuñada están deshechos. Creemos que de verdad ha sido una suerte de dulce y agraz”, dijo Blanch. “Se ha ganado todos los premios, él lo único que quiso es contar su historia de vida diaria, de sus caballos, pollitos, gatos en su canal de YouTube”.

“Ha sido muy conmovedor”, concluyó.

Tomás padecía de un tumor cerebral y su historia se hizo conocida durante este año e impulsó a millones de personas a seguir su canal de YouTube, Tomiii 11.

El pequeño de 12 años contaba con más de 8 millones de suscriptores en su canal.

Tomiii 11 fue simpático niño chileno que deseaba convertirse en un exitoso youtuber y que logró convocar a millones de personas hasta convertirse en una de las estrellas de la plataforma de videos.

La noticia del fallecimiento del pequeño fue dada a conocer por Meganoticias, un medio de comunicación de Chile que tuvo acceso a personas cercanas al menor quienes confirmaron su deceso. No hay más información al respecto, pero se sabe que el youtuber padecía una enfermedad degenerativa, al parecer cáncer cerebral, que le impedía mover sus extremidades y le había provocado la pérdida de la visión en uno de sus ojos. 

Tomiii 11

El canal de Tomiii 11 actualmente cuenta con más de 8 millones de seguidores y con el Tomás consiguió reconocimientos por parte de YouTube además de premios nacionales como un Copihue de Oro al “Mejor Youtuber” y recientemente fue galardonado como la “Mejor cuenta de YouTube” en los Giga Awards.

En sus videos Tomiii 11 hablaba de los temas que le gustaban, le manda saludos a sus mascotas, también hablaba de caricaturas y hacia transmisiones de videojuegos. 

El menor tiene un récord por el mayor crecimiento orgánico en la historia de YouTube. En sus primeros videos se emociona al ver cómo van aumentando sus suscriptores, primero 10, luego 24, después 32. Pero en solo unos días salta hasta más de 2 mil y en menos de una semana llegó a más de 3.4 millones de fanáticos. Fue el primer creador en conseguir más suscripciones en tiempo récord al registrar 2.5 millones de fans en menos de 48 horas. Hoy su perfil registra  8.43 millones de suscriptores.

A pesar de que su contenido era muy sencillo, este simpático pequeño llamó la atención de diversos gamers e influencers que en abril pasado se dieron a la tarea de apoyar su canal al enterarse de que Tomás padecía una enfermedad cerebral y que su sueño era hacerse famoso en internet. Su historia se hizo viral en las redes sociales y la magia sucedió

De acuerdo a Meganoticias, el funeral de Tomiii se realizará en Rengo este 1 de septiembre.

Tomiii 11

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS