CineGAMERNintendoNintendo SwitchNoticias

Chris Pratt será el plomero más famoso del mundo en la nueva película de Mario Bros.

De manera inesperada, tal y como ya nos ha acostumbrado Nintendo, el día de ayer se llevó a cabo un nuevo Direct, donde la Gran N nos presentó las novedades que llegarán próximamente al Nintendo Switch; sin embargo, el stream de la compañía japonesa tomo más relevancia de lo común, pues también de manera sorpresiva, se revelaron los primeros detalles de la próxima película de Nintendo que llevará a Mario Bros. de los videojuegos a la gran pantalla.

Durante la transmisión de la Gran N, el legendario Shigeru Miyamoto (Creador de Mario Bros.) hizo una aparición especial para develar nuevos detalles sobre la próxima cinta de Mario Bros., donde la presentación del cast oficial de la película, sería lo que se llevaría gran parte de los titulares del Nintendo Direct. Es así que Chris Pratt, uno de los actores más cotizados del momento, pasará de ser un domador de dinosaurios y un guardián galáctico, a convertirse ahora en el plomero más famoso del mundo, pues será el quién prestará su voz para darle vida a Mario. Pero Chris Pratt no será la única super estrella que tendrá participación en este proyecto, pues la película contará con un gran elenco donde podemos encontrar nombres como el de Anya Taylor-Joy quien interpretará a la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan–Michael Key como Toad y Seth Rogen como Donkey Kong. También se comentó que el experimentado actor de doblaje Charles Martinet, voz oficial de Mario en los videojuegos, tendrá una participación especial, así como varios cameos sorpresa.

Por último, Shigeru Miyamoto también develó la fecha de estreno de la película que estará a cargo del estudio de animación Illumination Entertainment, siendo el 21 de diciembre del 2022 la fecha para el estreno de la cinta en Estados Unidos. Por el momento no se dieron más detalles, por lo que solamente nos quedará esperar a que la Gran N nos de nuevas noticias sobre uno de los proyectos más esperados de Nintendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS