CómicDCGAMER

La tapa dura del crossover Batman/Fortnite incluye todos los códigos del juego.

La colección de tapa dura de Batman / Fortnite: Zero Point que se lanzará este otoño incluye todos los códigos de artículos cosméticos de Fortnite lanzados junto con los cómics individuales del crossover.

La serie de cómics crossover de Batman / Fortnite de este año, Zero Point, se relanzará como una colección especial de tapa dura el 7 de septiembre. Cuando lo haga, los jugadores tendrán la oportunidad de tener en sus manos todos los códigos de artículos cosméticos para Fortnite con temática de DC que pueden haberse perdido. la primera vez.

Si fuiste de esas personas que pagaron cantidades inmensas a los revendenores y acaparadores o que creyó que esos códigos eran un evento único en la vida, ¡pues no es así! DC Comics los volverá a sacar para que todo mundo pueda tener sus skins en el juego.

Batman / Fortnite: Zero Point se ejecutó durante 6 números publicados de abril a julio. Dentro de cada número venían códigos para recompensas de Fortnite en el juego inspiradas en personajes icónicos de los cómics de DC, que van desde máscaras hasta planeadores y picos. Cuando se lance la colección especial de tapa dura en septiembre, se incluirá códigos para cada uno de los elementos del juego incluidos en la edición original.

El tomo completo contará con seis piezas de equipo inspiradas en personajes de DC como Harley Quinn, Catwoman y Deathstroke, junto con un atuendo único para Batman que los fanáticos anteriormente solo podían obtener comprando todos los cómics de la serie.

Zero Point

Desde los números 1 al 6, los cómics crossover de Batman / Fortnite entregaron (y volverán a entregar) el siguiente equipo de Fortnite: el traje de Harley Quinn del renacimiento, el planeador de ala cero de Batman, el pico garra de Catwoman, el planeador destructor de Deathstroke, el Back Bling de la venganza de Harley Quinn y el pico Batarang Axe. El relanzamiento de tapa dura también incluirá el atuendo Armored Batman Zero, el traje principal que Batman usó durante el cómic, que anteriormente requería la compra de cada edición del cómic por separado.

La historia de Batman / Fortnite: Zero Point siguió al Caped Crusader mientras investigaba una grieta en la realidad que apareció sobre Gotham City. La grieta llevó a Batman al mundo de Fortnite y le robó la memoria, lo que obligó al Caballero de la Noche a un ciclo interminable de batalla, muerte y renacimiento contra una avalancha de combatientes rivales. La serie crossover fue creada por el escritor Christos Gage y la ilustradora Reilly Brown, con la consulta de conceptos e historias de Donald Mustard, el director creativo de Epic Games.

Batman Fortnite Zero Point

Zero Point terminó en un suspenso, con el crossover Batman / Fortnite listo para continuar con un cómic One Shot que se lanzará el 26 de octubre. Desde el final de la serie, Fortnite ha agregado contenido adicional de DC más allá de Batman. Una máscara de Superman llegó a principios de este verano con una serie de misiones de batalla, la Wonder Woman Cup completó la trinidad de DC y el Bloodsport de The Suicide Squad aterrizó en The Island antes de la película.

Batman / Fortnite: Zero Point estará disponible digitalmente y en las librerías participantes el 7 de septiembre. Además de la colección, DC también lanzará una reimpresión especial del primer número de Zero Point de forma gratuita el 18 de septiembre, Día de Batman.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS