Doctor WhoNoticiasSeries

Bad Wolf, la productora de Doctor Who, será adquirida por Sony.

Según los informes, Sony adquirirá Bad Wolf, la productora que se asoció con Russell T Davies en la serie 2023 de Doctor Who.

La productora, fundada por las ex ejecutivas de la BBC Julie Gardner y Jane Tranter en 2015, está “al borde” de unirse a Sony luego de un acuerdo de 60 millones de libras, según Broadcast.

Access Entertainment y Sky / HBO, que actualmente son accionistas minoritarios de Bad Wolf, mantendrán sus participaciones bajo el nuevo acuerdo; sin embargo, Sony será el accionista mayoritario.

Bad Wolf

Bad Wolf, que recibe su nombre de la historia de Doctor Who “Bad Wolf” en la que trabajaron Gardner y Tranter, se creó en 2015 y desde entonces ha producido programas galardonados como The Night Of, His Dark Materials y I Hate Suzie. protagonizada por Billie Piper.

En septiembre, la BBC anunció que Russell T Davies regresaría a Doctor Who como showrunner para su 60 aniversario y “series más allá”, y que se asociaría con Bad Wolf para crear la próxima temporada. futura serie de Doctor Who, Bad Wolf dijo en un comunicado en ese momento: “Estamos encantados de unirnos a Russell T Davies en una paradoja ontológica en bucle”.

“Donde Russell va, estamos orgullosos de seguirlo, y eso aplica con BBC Studios, Bad Wolf producirá la nueva serie de Doctor Who. Es un privilegio que me pidan que lo apoye en el futuro de Doctor Who “.

La última serie del Doctor de Jodie Whittaker está programada para comenzar en octubre.
Doctor Who regresa a BBC One el domingo 31 de octubre.

Los fanáticos de Doctor Who finalmente tienen una fecha para el regreso de la serie de ciencia ficción de larga duración, con el Doctor de Jodie Whittaker ahora confirmado para hacer su regreso en un domingo espeluznantemente auspicioso: 31 de octubre, también conocido como Halloween.

Específicamente, el primer episodio de la serie 13 de Doctor Who se emitirá ese domingo, seguido de nuevos episodios los cinco domingos siguientes, hasta el final el 5 de diciembre. Y aunque este sprint de seis episodios es más corto de lo habitual, los fanáticos no tendrán que esperar mucho más, y se espera un especial festivo menos de un mes después, alrededor del día de Año Nuevo.

A esto, a su vez, le seguirán dos especiales más en la primavera y luego en otoño para el centenario de la BBC; en total, mucho Doctor Who que esperar el próximo año, incluso antes del regreso recién anunciado del ex showrunner. Russell T Davies en 2023.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS