DCJuguetes y Coleccionables

Exclusivas de DC FanDome y de “The Batman” ya disponibles.

Como resultado del éxito de DC FanDome, DC y Warner Bros. Consumer Products revelaron productos imprescindibles inspirados en DC Super Heroes, incluidas exclusivas de DC FanDome, merchandising de edición limitada y más. Múltiples minoristas, incluidos DC Shop y Walmart, dieron a conocer juguetes, artículos de colección y ropa para superfans, héroes y heroínas de todo el mundo. DC Shop ofrece más de 60 gráficos DC FanDome 2021 exclusivos con el potencial para que los fanáticos elijan entre más de 270 productos diferentes.

Los fanáticos también están viendo por primera vez el nuevo merchandising de “The Batman”. La colección “The Batman” de LEGO está disponible para preventa exclusivamente en Walmart.com y cuenta con tres nuevos conjuntos de construcción. El Batimóvil “Batman” de Hot Wheels es una réplica coleccionable de R / C del vehículo más nuevo de Batman de la tan esperada película. También están disponibles colecciones DC adicionales de Tango Hotel, McFarlane Toys Collectibles y otros.

¿CUÁNDO?: Los nuevos productos están disponibles ahora, lo que permite a los fanáticos de todo el mundo abastecerse de ropa, accesorios, coleccionables y mucho más de DC.

¿DÓNDE?: Visite la tienda de DC y socios minoristas adicionales para obtener productos exclusivos de DC y más.

El nuevo merchandising de DC incluye:

FUNKO y DC Shop se han unido para producir las exclusivas figuras Diamond Glitter que incluyen The Flash, Wonder Woman y Batman ($ 17.50 cada una). Los nuevos coleccionables conmemorativos seguramente deslumbrarán a los coleccionistas de Funko y a los fanáticos de DC por igual. ¡El hombre más rápido del mundo se desliza a través de Speed ​​Force y entra en tu Pop! colección con el diamante exclusivo de DC Shop, la figura de Flash. Conmemorando el 80 aniversario de Wonder Woman, el nuevo Wonder Woman Diamond Glitter presenta a nuestra heroína favorita en su postura de batalla y la figura de Batman se ve deslumbrante con su capa y capucha negras con costra de diamantes.

Funko

“THE BATMAN” BATMOBILE de Hot Wheels R / C presenta un rendimiento épico de control remoto con detalles auténticos y esculturas de películas para el coleccionista adulto y fanático de la franquicia Batman. Este modelo de Batmóvil fue diseñado para coleccionistas que aprecian el diseño premium y el rendimiento de precisión en los vehículos de réplica. Esta edición Ultimate a escala 1:10 presenta gráficos precisos de película, luces LED, efectos de humo y llamas tanto desde el capó como desde la parte trasera, exterior e interior detallados, un pedestal inspirado en Batcueva y una figura posable de Batman detrás del volante. Cuenta con características de alta tecnología como efectos de luz y sonido y suspensión funcional, así como un pedestal de diorama que tanto Alfred como el Caped Crusader agradecerían por su autenticidad. Esta es una herramienta imprescindible para los fanáticos de The Batman y los distinguidos coleccionistas de R / C.

Batmobile

PUMA y Warner Bros. Consumer Products lanzaron cinco PUMA Suedes, cada una vinculada a un personaje específico de DC. Diseñada por la galardonada artista de cómics Jen Bartel, se inspiró en “The Suicide Squad” para crear zapatillas para King Shark, Harley Quinn, Peacemaker, Polka-Dot Man y Bloodsport. Puede encontrarlos exclusivamente en DC Shop hasta agotar existencias.

King Shark

Polka Dot Man

The LEGO Group anunció recientemente una nueva colección basada en la próxima película de Warner Bros. Pictures, “The Batman”. Ahora disponible para preventa exclusivamente en Walmart.com, la colección incluye tres conjuntos de construcción con minifiguras basadas en Batman, Selina Kyle, Alfred y el comisionado Gordon, junto con los supervillanos The Riddler y The Penguin. Los nuevos conjuntos de la colección son: Batcave: The Riddler Face-off ($ 79,99), Batmobile: The Penguin Chase ($ 29,99) y Batman & Selina Kyle Motorcycle Pursuit ($ 14,99).

LEGO

JUGUETES COLECCIONABLES MCFARLANE. El famoso fabricante de coleccionables tiene una impresionante línea relacionados con la película “The Batman”: The Batman, The Riddler y Catwoman están disponibles para pre-ordenar por $ 19.99. El Batcycle, basado en la nueva película, también estará a la venta para preordenar por $ 29.99. La estatua de la película “The Batman” más auténtica, creada con la participación directa del productor y director de la película y basada en el personaje de Robert Pattinson, también está disponible para pre-pedido ahora.

McFarlane Toys

Colección TANGO HOTEL x “BATMAN: EL MUNDO”. En colaboración con Warner Bros. Consumer Products y DC, Tango Hotel está lanzando una colección de ropa de edición limitada con obras de arte clave de “Batman: The World”, el nuevo libro de antología de tapa dura de 184 páginas de DC. Un evento editorial único en su tipo, el libro incluye historias de Batman de los mejores equipos creativos de todo el mundo, que tienen lugar en sus países de origen. La colección destaca a cada artista, su arte de portada y su historia de fondo. La colección Tango Hotel x “Batman: The World” consta de dos cápsulas; la primera cápsula está disponible para que los fanáticos la compren ahora en NTWRK y en la tienda web del Tango Hotel.

Tango Hotel

LA COLECCIÓN BATMAN x EXTRA BUTTER x FORTNITE. La épica colección de ropa de edición limitada de Extra Butter se creó con la serie de cómics Zero Point y el cómic Foundation recientemente revelado. ExtraButterNY.com/DCFANDOME

Extra Butter

COLECCIÓN SUPERMAN x CAM NEWTON x MESHIKA. Meshika Hats creó una colección de sombreros inspirados en Superman hechos a mano de edición limitada con el atleta superestrella Cam Newton. El sombrero fedora “Man of Steel” incluye una tarjeta de coleccionista de edición limitada y un pin, y utiliza tela impresa en 3D personalizada. Meshika.com/DCFANDOME

Meshika

DC FanDome, la mejor experiencia global para fanáticos, rompió la audiencia del año pasado con 66 millones de visitas en todo el mundo hasta la fecha desde el evento de transmisión el 16 de octubre. El evento virtual atrajo a fanáticos de todo el mundo a sumergirse en el DC Multiverse con primeras miradas y exclusivas avances detrás de escena de largometrajes muy esperados, series de televisión animadas y de acción en vivo, juegos, cómics, lanzamientos de entretenimiento en el hogar y más. DC FanDome fue una experiencia verdaderamente global, disponible para los fanáticos en 12 idiomas y en más de 220 países. Los fanáticos compartieron su entusiasmo en las redes sociales, con DC FanDome como tendencia # 1 en Twitter durante ocho horas en los EE. UU. DC FanDome también se ubicó en el Top 50 en 53 países de todo el mundo.

Un comentario en «Exclusivas de DC FanDome y de “The Batman” ya disponibles.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS