CineDC FilmsReseñasWarner Bros.

The Batman estrena este 3 de marzo, solo en cines

Acechar las calles durante más de un año como Batman (Robert Pattinson), infundiendo miedo en los corazones de los criminales, ha sumergido a Bruce Wayne en lo profundo de las sombras de Ciudad Gótica. 

Con unos pocos aliados de confianza -Alfred (Andy Serkis) y el teniente James Gordon (Jeffrey Wright)- entre la corrupta red de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, el justiciero solitario se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

Esta es la premisa de Batman, la nueva película de Warner Bros. Pictures, dirigida por Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson y Zöe Kravitz, en la cual nos espera una nueva aventura del llamado “hombre murciélago”.

Batman se conecta con la gente a través del traje, el auto, los dispositivos, es genial. Pero en realidad no es un superhéroe; en el fondo de todo, él es un ser humano y está motivado por intentar encontrarle un sentido a su lado humano. El hecho de tener ese impulso heroico para hacer un mundo mejor, aunque hay que reconocer que no lo hace en un sentido puramente altruista, hace que el personaje sea accesible”, cuenta Matt Reeves.

En esta historia, Batman deberá enfrentar a un asesino serial que lo reta y lo lleva a utilizar su astucia e inteligencia al máximo.

Es un detective que resuelve pistas dejadas por un asesino en serie y es muy psicológico, pero también conduce a algo muy emocional”, dice el director.

Robert Pattinson, cuenta que nunca había pensado en ser un superhéroe en el cine. Sin embargo, Batman resonaba muy fuerte en su cabeza.

Nunca había estado en mi radar, pero por algún motivo, Batman siempre se destacó como una entidad aparte y muy especial. En el léxico cultural, el personaje se siente muy individual y tiene mucha importancia simbólica. Luego, cuando escuché que lo estaba haciendo Matt, me emocioné mucho. Cuando finalmente hablé con él, me mostró algunos de sus primeros guiones gráficos y eso marcó el tono para algo radicalmente diferente; simplemente tenía un ángulo que era emocionante. Y la caracterización de Bruce también se sintió diferente”, relató.

No te pierdas el estreno de Batman este 3 de marzo, solo en cines. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS