ASIACultura OtakuGAMERJapónNintendo

Incendio en Super Nintendo World provoca cierre del área.

El área de Super Nintendo World de Universal Studios Japan cuenta actualmente con dos juegos tradicionales de parques temáticos. Mario Kart: Koopa’s Challenge es una emocionante montaña rusa de interior para los fanáticos de la serie de juegos de carreras Mario Kart, y en Yoshi’s Adventure, los invitados se suben a la espalda del querido dinosaurio para un viaje tranquilo por Mount Beanpole.

Pero aunque Yoshi’s Adventure es el viaje más relajado en Super Nintendo World, recibió una dosis de emoción no planificada el martes por la noche. Un trabajador de mantenimiento descubrió que salía humo de un compartimento entre el techo y el techo en una de las secciones interiores de la atracción, donde se había iniciado un incendio, lo que provocó una llamada al número 119 del servicio de bomberos de emergencia de Japón.

Afortunadamente, el incendio ocurrió cerca de la medianoche, después de que el parque ya había cerrado a los visitantes durante el día y el paseo ya no estaba en funcionamiento. Los trabajadores pudieron apagar el fuego con extintores y no sufrieron lesiones, lo que dejó espacio para que los usuarios de Twitter hicieran algunas bromas sobre la situación.

“Bueno, Bowser y Piranha Plants están presentes en Super Nintendo World, y ambos pueden disparar fuego por la boca, así que realmente esto era solo cuestión de tiempo”.

“Me estoy quedando en un hotel cerca del parque, y pude ver un montón de camiones de bomberos aparcar desde mi ventana”.

“Super Nintendo World simplemente no puede tomar un descanso, ¿eh?”

“¿El lugar está maldito o algo así?”

Este es en realidad el segundo problema con el que se ha topado Yoshi’s Adventure, luego de que una pila de Goombas se cayera del Monte Beanpole el verano pasado. El incendio parece haber sido contenido por completo dentro de Yoshi’s Adventure, pero como precaución, Universal Studios Japan ha cerrado toda el área de Super Nintendo World mientras investiga la causa del incendio, sin una fecha de reapertura aún anunciada.

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS