CineDC FilmsWarner Bros.

Lynda Carter, oficialmente de regreso en Wonder Woman 3

Wonder Woman 3 está lista para traer de vuelta a la estrella original Lynda Carter luego de su cameo en la segunda película Wonder Woman 1984.

La actriz, que interpretó a Wonder Woman en la serie de televisión de la década de 1970, apareció en una escena posterior a los créditos de Wonder Woman 1984 del año pasado, esta vez asumiendo el papel de Asteria.

La estrella Gal Gadot ha confirmado ahora que Carter volverá en la próxima película, admitiendo que “significa todo el mundo” tenerla involucrada.

“En primer lugar, Lynda me ha guiado desde el primer momento en que me eligieron como Wonder Woman”, dijo a The Hollywood Reporter. “Ella siempre estaba ahí, hablando conmigo, dándome consejos y todo.

“Ella es una verdadera campeona de lo que Patty y yo hemos estado haciendo, y fue tan bueno que logramos encontrar la oportunidad adecuada para tenerla en la segunda película y ahora en la tercera”.

Gadot también comentó: “Es incluso mejor esta vez. La quiero mucho. La amo mucho “.

La noticia llega después de que la directora Patty Jenkins confirmara que la tercera película estaba en desarrollo en el reciente evento DC FanDome, admitiendo que estaba “súper emocionada” con el proyecto.

Warner Bros.confirmó en diciembre de 2020 que Wonder Woman 3, que será la última película de una trilogía, se había acelerado.

“A medida que los fanáticos de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, impulsando la sólida actuación del fin de semana de apertura de Wonder Woman 1984, estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Women de la vida real, Gal y Patty, quienes regresarán para concluir el trilogía teatral planificada desde hace mucho tiempo ”, dijo el presidente Toby Emmerich.

Mientras tanto, Gadot está en el circuito de prensa promocionando Red Notice, la comedia de acción de gran presupuesto de Netflix, que protagoniza junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. Además de que se ha revelado que está lista para reunirse a Disney en la versión en vivo del clásico Blancanieves, protagonizando la cinta como la Reina Malvada.

“Estoy muy emocionada de interpretar a esta villana increíble e icónica y este proyecto es tan especial y las personas involucradas son tan increíbles”, dijo, “No puedo esperar para ponerme en sus zapatos y estar frente al mundo”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS