Tom Holland «listo para decir adiós» a Spider-Man después de No Way Home

Tom Holland ha regresado para su tercera película en solitario de Spider-Man en el recientemente estrenado Spider-Man: No Way Home, pero el futuro del actor como Spidey sigue sin estar claro.

Hacia fines de noviembre, se informó que Holland estaba listo para firmar una nueva trilogía, y la productora Amy Pascal reveló que «vamos a pasar a las siguientes tres».

Pero el propio Holland ha sido un poco más tímido sobre lo que se avecina, y en una entrevista reciente con The Hollywood Reporter insinuó que estaba “listo para despedirse” del personaje.

«Ha habido conversaciones sobre el futuro de Spider-Man», dijo. «Si será conmigo, todavía no estoy muy seguro. Sabes, tal vez sea productor o algo así, no lo sé.

“Sé que amo a este personaje y me entristecería decirle adiós, pero he logrado básicamente todo lo que quería lograr como este personaje”, agregó, antes de bromear: “Realmente creo que voy a ganar el Oscar. para esta película, ¡eso es genial! »

Concluyó: «Estoy listo, estoy listo para decir adiós».

Anteriormente, Holland había revelado que los informes de que había firmado para tres películas adicionales eran una novedad para él cuando se enteró, bromeando diciendo que podría tener que hacer algunos cambios en su agenda.

«Tengo una foto graciosa de mí haciendo FaceTiming con Zendaya con sangre por toda la cara porque me había caído», dijo a USA Today. «Entonces, cuando vi que aparentemente me inscribí en tres películas más, pensé, ‘Ah, voy a tener que cancelar mis próximas vacaciones de esquí».

Pase lo que pase en términos de películas en solitario, parece que No Way Home definitivamente no será la última aparición de Holland en MCU, y el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, dijo esta semana que regresará para al menos otro crossover.

En declaraciones al podcast de Phase Zero, Rothman reveló: «Prestamos uno, luego ellos prestan uno, y así es como Benedict [Cumberbatch] está en esta película, así que tenemos uno más que está comprometido».

 

Un comentario en «Tom Holland «listo para decir adiós» a Spider-Man después de No Way Home»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
TWITCH OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: