ASIA

La Expo 2020 de Dubái brilla en su despedida de 2021 en Al Wasl Plaza

El punto culminante de los procedimientos de la víspera de Año Nuevo de la Expo 2020 de Dubái, una caída de bola mágica que rivaliza con la del famoso evento en Times Square de Nueva York, dio la bienvenida a 2022 con una floritura brillante en Al Wasl Plaza a las 0000 GST, acompañada de dos exhibiciones de fuegos artificiales que se iluminaron El cielo nocturno.

DUBAI, 31 December 2021. Fireworks over the Al Wasl dome during New Year’s Eve celebrations, Expo 2020 Dubai. (Photo by Mahmoud Khaled/Expo 2020 Dubai)

Mientras los vasos tintineaban con los brindis de medianoche realizados en los pabellones del país, restaurantes y bares, los visitantes abrazaron el 2022 disfrutando de las luces, los colores, la música, el alboroto y una lluvia de confeti durante el evento de Nochevieja más inclusivo del mundo.
La bola de cristal incandescente fue lanzada desde lo alto de la cúpula iluminada de Al Wasl Plaza, sirviendo como un símbolo de esperanza que presagia un futuro más optimista por delante.
Ofertas gastronómicas de más de 70 restaurantes y 120 conceptos de comida, que incluyen camiones de comida, salones de comida, restaurantes, bares y quioscos, y conceptos exclusivos nunca antes vistos de chefs internacionales, que atienden a los visitantes hasta las primeras horas de la mañana, lo que mantiene la energía. niveles y ánimos elevados.

DUBAI, 01 January 2022. Fireworks at Expo 2020 during the New Year’s Eve celebrations, Expo 2020 Dubai. (Photo by Christopher Pike/Expo 2020 Dubai)

El Festival Garden recientemente inaugurado en el Jubilee Park de la Expo agregó un brillo adicional a las celebraciones. El jardín atmosférico, ubicado cerca del Pabellón de Malasia, está abierto hasta las 0200 GST y presenta una alegre mezcla de camiones de comida, carritos de bebidas y entretenimiento en forma de castillos hinchables, un parque inflable, búsquedas del tesoro, pintura facial, actividades deportivas, DJs, músicos y más.

Conectando a la perfección la Expo 2020 con el resto de la ciudad, el Metro de Dubái funciona continuamente durante todo el 31 de diciembre y en el Año Nuevo, lo que garantiza que todos los visitantes de la Expo puedan disfrutar de las experiencias de clase mundial que se ofrecen. RTA ha anunciado un horario ampliado de funcionamiento para el período de vacaciones: los trenes estarán en funcionamiento desde las 08:00 horas del 31 de diciembre sin interrupción en el servicio hasta las 02:15 horas del 2 de enero. 

Las festividades continúan en la Expo 2020 de Dubái el 1 de enero, cuando Yemen celebra su Día Nacional de la Expo 2020 con músicos, bailarines folclóricos tradicionales y una alineación de cantantes, incluido Hussain Moheb, uno de los artistas más vendidos de Yemen. Tres de los artistas árabes más importantes de la región también harán de la Expo 2020 el lugar para conmemorar el primer día de 2022: el músico soul emiratí Arqam, el cantante saudí Hamza Hawsawi y el cantante emiratí y oud Jassim Mohammed entretendrán a los visitantes en Jubilee Park.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS