Muere Súper Muñeco a los 59 años: Famoso luchador fallece tras ser hospitalizado

El famoso luchador mexicano Súper Muñeco falleció después de ser hospitalizado en la Ciudad de México, mientras los fanáticos de los deportes rinden homenaje a uno de sus favoritos.

El miércoles, la promotora de lucha libre independiente Consejo Mundial de Lucha Libre anunció la muerte del legendario luchador mexicano.

 

«Descanse en paz Súper Muñeco el CMLL se une en la lucha que embarga a la familia de la lucha libre por el sensible fallecimiento del legendario luchador ‘Super Muñeco'», dijo la promoción de lucha libre en español en un comunicado.

“Una gran figura de la Lucha Libre Mexicana y que con su gran carisma se convirtió en ídolo de varias generaciones”.

La causa de la muerte del luchador aún no se ha determinado.

La mayor promoción de lucha libre de México, Lucha Libre AAA, rindió homenaje a Súper Muñeco tras conocerse su fallecimiento.

La familia de Lucha Libre AAA se une a la pena que embarga a familiares y amigos por el sensible fallecimiento de Súper Muñeco.

La semana pasada, Baby Richard, un reconocido árbitro de Lucha Libre, reveló que el luchador había sido hospitalizado en la Ciudad de México.

 

Richard comenzó a recaudar dinero para ayudar al Súper Muñeco y su familia vendiendo camisetas.

“Está pasando por una situación de ayuda muy difícil. Actualmente está hospitalizado”, dijo Richard en su canal de YouTube, Halcón Lucha Libre.

“Sabemos que le iban a hacer un homenaje en Los Ángeles, pero lamentablemente se encontró con un problema de diabetes. Como resultado, le subió la presión arterial y perdió un poco la vista.

«Después de intentar dar un paso, se cayó y se abrió la cabeza. Cuando iban a hacer el homenaje, no quiso levantarse ni subir al ring porque tenía la cabeza abierta. Terminó aceptando el homenaje en un asiento», agregó Richard.

Súper Muñeco hizo su debut en la lucha libre profesional en 1982 bajo el nombre de El Sanguinario Jr.

También actuó bajo el nombre de Trío Fantasía, Súper Ratón y Súper Pinocho.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: