CómicDC

¡DC UNIVERSE INFINITE se globaliza!

¡DC se complace en anunciar que DC UNIVERSE INFINITE, el servicio premium de suscripción de cómics digitales, se está globalizando! DC UNIVERSE INFINITE estará disponible en dispositivos iOS y Android en Canadá (¡en vivo ahora!), Australia y Nueva Zelanda el 29 de marzo, el Reino Unido el 28 de abril y en Brasil y México en el verano de 2022 (invierno de Brasil).

Con más de 25,000 cómics disponibles en este momento, la amplia biblioteca de DC UNIVERSE INFINTE se actualiza constantemente con nuevos libros que se agregan seis meses después de que llegan a los estantes de las tiendas minoristas. DC UNIVERSE INFINITE también alberga un área de la comunidad favorita de los fanáticos llena de debates en profundidad sobre los últimos lanzamientos, preguntas y respuestas con talentos y más.

¡DC UNIVERSE INFINITE se vuelve global! DC anunció hoy que su servicio de suscripción de cómics digitales premium se lanzó en Canadá y pronto estará disponible en el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Brasil y México. Los fanáticos podrán acceder a más de 25,000 de sus cómics favoritos a partir de:

  • Canadá: ¡EN VIVO AHORA!
  • Australia: 29 de marzo de 2022
  • Nueva Zelanda: 29 de marzo de 2022
  • Reino Unido: 28 de abril de 2022
  • Brasil: Verano 2022
  • México: Verano 2022

¡Estén atentos ya que DC continuará anunciando y lanzando en países adicionales durante todo el año!

DC UNIVERSE INFINITE

“DC está encantado de dar pronto la bienvenida a los fanáticos de los cómics de otros países a nuestro servicio digital por primera vez”, dijo Anne Leung DePies, vicepresidenta sénior y gerente general de DC. “Hacer que DC UNIVERSE INFINITE esté disponible a nivel mundial es una de nuestras principales prioridades y este lanzamiento es el primero de muchos más por venir. ¡Es una forma más en que los fanáticos de todas las generaciones de todo el mundo pueden interactuar con los icónicos superhéroes de DC!”.

Los suscriptores de DC UNIVERSE INFINITE tendrán acceso completo a la misma biblioteca de cómics en profundidad, que incluye tanto historias clásicas como los cómics que inspiraron a The Batman (ahora en los cines de todo el mundo): Batman: Ego and Other Tails, Batman: Year One y Batman: The Long Halloween, y cómics publicados recientemente.

Los suscriptores también tendrán acceso temprano a los nuevos cómics Digital First que incluyen títulos como el gran éxito Harley Quinn: The Animated Series: The Eat. ¡Estallido! Matar. Tour, Suicide Squad: King Shark y más.

Con la adición de nuevos cómics a DC UNIVERSE INFINITE seis meses después de que lleguen a los estantes de las tiendas minoristas, la amplia biblioteca se actualiza constantemente. Las adiciones recientes para suscriptores premium incluyen Batman: White Knight Presents: Harley Quinn, The Nice House on the Lake, Superman: Son of Kal-El, I Am Batman, Superman and the Authority y muchos más.

 

DC UNIVERSE INFINITE también alberga un área de la comunidad favorita de los fanáticos llena de debates en profundidad sobre los últimos lanzamientos, preguntas y respuestas con talentos y más. La comunidad es gratuita para todos los suscriptores registrados y premium y pronto estará disponible, junto con un lector web, en cada uno de los nuevos países.

Los fanáticos que se registren para una suscripción anual a DC UNIVERSE INFINITE durante los primeros 30 días del lanzamiento en cada país pueden suscribirse por $59.99 CAD (+impuestos), $64.99 AUD, $64.99 NZD y £36.99 BPS al año. Cualquiera que utilice el precio de lanzamiento podrá renovar al mismo precio, siempre que mantenga su suscripción paga. Después de los primeros 30 días, las suscripciones anuales estarán disponibles por $89,99 CAD (+impuestos), $99,99 AUD y $99,99 NZD o £54,99 al año. Las suscripciones mensuales también están disponibles por $9.99 CAD (+impuestos), $9.99 AUD, $9.99 NZD y £6.99 BPS. Los precios para Brasil y México se anunciarán en una fecha posterior.

Los suscriptores de DC UNIVERSE INFINITE pueden descargar cómics para una lectura ilimitada sin conexión en sus dispositivos iOS y Android favoritos. Para obtener más información sobre DC UNIVERSE INFINITE, descargue la aplicación de las tiendas Apple App y Google Play y visite dccomics.com. DC UNIVERSE INFINITE no está diseñado para niños.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS