El contenido de Funimation se traslada a Crunchyroll

Grandes noticias: ¡El anime acaba de potenciarse! Funimation, que sirve a millones de fans del anime en más de 52 países y 10 idiomas, se unificará bajo la marca Crunchyroll. Este movimiento incluirá a la filial de Funimation, Wakanim, así como a la filial VRV de Crunchyroll para crear un servicio de suscripción para nuestros fans del anime de todo el mundo.

¿Qué implica esto?

Esto implica todo tu anime, todo en una sola plataforma. A partir de hoy, montones de series y películas de Funimation y Wakanim comenzarán a llegar a Crunchyroll, con lo que tendrás más doblajes, más subtítulos, más de todo. Esto incluye grandes títulos de éxito como My Hero AcademiaNaruto Shippuden y JUJUTSU KAISEN, junto a favoritas de los fans como ODDTAXITokyo Revengers y Fruits Basket, ¡todas bajo una sola suscripción! ¡Puedes revisar aquí la lista de nuevas llegadas a Crunchyroll, y hay mucho más por venir!

Esto también significa que las nuevas series de la próxima temporada de primavera (¡la mayor hasta la fecha, mantente alerta!) y las posteriores solo se emitirán en Crunchyroll. A partir de ahora, Funimation solo añadirá los nuevos episodios de las series que ya están en marcha, lo que significa que los usuarios de Funimation querrán crearse una cuenta de Crunchyroll lo antes posible.

Por eso mismo, ahora, como bienvenida a la nueva familia Crunchyroll, los suscriptores de Funimation, Wakanim y VRV recibirán una oferta especial para conseguir ¡60 días de Crunchyroll Premium gratis! En los próximos días, los suscriptores de Funimation, Wakanim y VRV que sean elegibles recibirán un correo con un enlace único que canjear.

Los fans podrán disfrutar de aún más anime con el traslado de Funimation y Wakanim a Crunchyroll a partir de hoy.

Con un anuncio tan importante, sabemos que es inevitable que haya preguntas. Esta página de Preguntas Frecuentes ayudará a responderlas a los usuarios de Crunchyroll, Funimation, Wakanim y VRV.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en UTA Radio.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: