Disney PlusMarvel StudiosTV

Un reboot de Daredevil comenzará producción en Disney +

Según informes, un reboot de Daredevil está programado para entrar en producción y aparentemente será una serie de Disney + situada en el MCU.

La información proviene del sitio Production Weekly, que como dice su nombre, enumera semanalmente los proyectos que se encuentran en vias de producción o en producción activa dentro de los estados unidos.

El último número de Production Weekly, que proporciona listados de proyectos de preproducción o en producción para profesionales del cine, incluye una sección para un programa denominado simplemente ‘Daredevil Reboot’.

El programa figura como una serie de Disney+ actualmente en desarrollo, con el director de Marvel Studios Kevin Feige y Chris Gary (Marvel’s Behind the Mask) mencionados como productores. Sin embargo, no se indica cuándo comenzaría la producción del programa, ni qué actores estarían involucrados.

Otros proyectos que ese número anuncia se encuentran en producción son: THE BALLAD OF SONGBIRDS AND SNAKES, BLUE BEETLE, DAREDEVIL REBOOT, DEADPOOL 3, DOOM PATROL 04, IRONHEART, KRAVEN THE HUNTER, MADAME WEB, THE OLD GUARD CHAPTER TWO: FORCE MULTIPLIED, SCREAM 6, UNTITLED MARVEL SPACE PROJECT, WEREWOLF BY NIGHT.

La lista también incluye una sinopsis del programa, pero parece estar basada en descripciones de la serie original de Daredevil Netflix.

Ya sabíamos que Charlie Cox regresará para interpretar a Matt Murdock/Daredevil en el MCU, pero no ha quedado claro en qué tipo de proyecto aparecerá el personaje.

Una pregunta importante es qué tipo de reinicio sería, en caso de que se convierta en un proyecto terminado. El cameo de Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home no reveló mucho, pero mostró un personaje que se veía y actuaba de manera muy similar al Daredevil que vimos en Netflix.

Con eso en mente, esto podría ser más un reinicio en el sentido de vincular firmemente el programa con el Universo Cinematográfico de Marvel actual. Sin embargo, con el multiverso ahora firmemente en juego, es posible que este sea un reinicio más drástico, alterando la historia de fondo del personaje de alguna manera.

Por separado, parece que existe una gran posibilidad de que el personaje aparezca en la serie derivada de Echo, que se centrará en la versión de Alaqua Cox del superhéroe sordo y, aparentemente, su relación con el némesis Kingpin de Daredevil.

Daredevil ha sido un personaje muy solicitado por los fanáticos de MCU desde que se cancelaron los programas de Netflix y Disney no solo agregó la serie original a su servicio de transmisión, sino que prometió que habrá más Daredevil por venir. Charlie Cox preferiría que los proyectos del personaje siguieran siendo clasificados como R, el hecho de que Disney no haya censurado ninguno de los programas de Netflix es una buena señal temprana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS