ASIAJapónMúsicaVisual Kei

Zeke Deux quiere despertarnos de la oscuridad.

La recién debutada unidad Zeke Deux sigue abriéndose paso en la escena visual kei y presenta el nuevo demo Awake~From The Darkness~, un segundo casete que saldrá a la venta el 16 de marzo de 2022. Los fans ya pueden asegurar su copia preordenando online a través de Starwave Records.

Tras el lanzamiento de su primer demo ZeroZeke Deux se mantiene en la línea del heavy metal con elementos sinfónicos y saca la canción “Awake~From The Darkness~”; una melodía resonante con una batería intensa y rápida, acompañada de un solo de guitarras gemelas y una larga parte instrumental que llevará al público al frenesí en los conciertos. El video musical muestra la estética elegante de la banda, la cual desprende un aura cautivante.

Tal como lo expresa la línea “Apreciemos los milagros que surgieron a la par del sufrimiento”, Zeke Deux motiva al oyente a aprender de las penas del pasado, abrazar la luz del presente y a encaminarse hacia un futuro más brillante.

La cinta incluye el tema de acompañamiento “Dragon Heart”, una canción con la esencia del power metal que incorpora guitarras con shredding y un ritmo acelerado.

En la espera de nuevo material después de su debut en noviembre de 2021, Zeke Deux deleitó a los fans -sobre todo a los amantes del anime- con los covers de “Guren no Yumiya” y “Pegasus Fantasy”, temas de apertura de las series Attack on Titan y Saint Seiya, respectivamente.

Zeke Deux se encuentra trabajando con gran determinación para dejar huella en la escena y llevar alegría a los demás a través de la música.

Zeke Deux

Acerca de Zeke Deux
Zeke Deux es una unidad visual kei compuesta por Kakeru (vocalista de Scarlet Valse) y el guitarrista Haruka (ex-the Reveude), la cual debutó en noviembre de 2021. Su música inspiradora presenta una base melódica pesada con un potente ritmo fusionado con elementos sinfónicos y guitarras rápidas. La elegante estética militar refuerza su concepto de «ejército revolucionario».

 

Sitios Oficiales
YouTube: https://www.youtube.com/playlist?list=PLhMnm8yysV5dVVkA08RObrD-dSsPUwMkt
Twitter: https://twitter.com/ZekeD_Official

 

Alineación
Kakeru – voz
Haruka – guitarra

Músicos de soporte
Satsuki – guitarra
Maya – bajo
Loa – batería
 

Disquera: Starwave Records

Para adquirir este lanzamiento y demás mercancía:
https://starwave.official.ec/categories/3812330

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS