CiudadCómicCómic IndependienteCómic MexicanoConvencionesEventos

LiderCon, 7 de Mayo en el Trooper Gourmet.

Este primer evento de LiderCon tiene el único objetivo de reunir artistas y público bajo la temática de Star Wars, el primer sábado después del día de Star Wars (4 de Mayo).

Pero como también es el Día del Cómic Gratis, el evento es la oportunidad perfecta para dar a conocer cómic mexicano entre todos los asistentes.

La LiderCon es un pretexto para divertirnos en familia apoyando al cómic y disfrutando de la saga de Star Wars que tanto nos ha marcado.

La cita es en el restaurante temático “Trooper Gourmet” que se encuentra en la calle de Antillas 502, en la Colonia Portales, en la Ciudad de México.

El acceso al evento es COMPLETAMENTE GRATIS.

Te invita Líder Fantasma, Urso y Dax, Líder Toy y Robotto.mx

Expositores:

Yazmin Flores Lópes, Gerardo Valdez Uriza, Daniela Pérez Auriga, Kary Santiago, Space Punch, Disenauts, El Baúl del Friki.

Por parte de Robotto.mx se exhibirá una escultura de materiales mixtos de Boba Fett emulando la figura de Kenner de 1979 en proporción real (1.70 mts)

Además, tendremos un concurso de cosplay de La Guerra de las Galaxias, para participar manda tu fotografía disfrazado al número 55 1365 8411 por Whatsapp, tienes hasta el 4 de Mayo, durante el evento se nombrará a los ganadores.

LiderCon Poster

Acerca del Líder Fantasma:

Gerardo Valdez Uriza lleva ya más de 20 años con su proyecto de cómic “El Líder Fantasma” que realiza a partir de diferentes técnicas y que ha llevado desde sus inicios a diferentes estados de la república, en tiempos de pandemia decidió comenzar transmisiones en vivo a través de Facebook que han tenido como resultado un buen grupo de seguidores al que conocemos como la “Líder Familia”.

Acerca de la LíderCon.

La LiderCon tiene el objetivo de ser el primer evento grupal en donde se pueda reunir la “Líder Familia” al menos de la Ciudad de México y alrededores en una sana convivencia en donde podamos disfrutar de las historias y productos de Gerardo y Yazmin además de sus invitados.

Sobre Robotto.mx

Revista digital y podcast centrado en la cultura popular en donde nos gusta hacer un espacio al cómic mexicano independiente, visitanos en www.robotto.mx

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS