STAR+TV

Only Murders in the Building Temporada 2

Star+ presenta el primer adelanto y el póster de la segunda temporada de “Only Murders in the Building”, la exitosa serie original protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez que estrenará en Latinoamérica con sus primeros dos episodios el martes 28 de junio, exclusivamente en el servicio de streaming.

Luego de la impactante muerte de Bunny Folger, la presidenta de la junta del Arconia, Charles (Steve Martin, “El padre de la novia”), Oliver (Martin Short, “The Morning Show”) y Mabel (Selena Gomez, “Los muertos no mueren”), trabajan enérgicamente para desenmascarar al asesino. Pero se producen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío queda públicamente implicado en el homicidio de Bunny, se convierten en el tema central del podcast de la competencia y tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que piensan que ellos son los asesinos.

Only Murders in the Building” es de los co-creadores y escritores Steve Martin y John Hoffman (“Grace & Frankie”, “Looking”). Martin y Hoffman son productores ejecutivos junto a Martin ShortSelena Gomez, el creador de “This Is Us” Dan Fogelman y Jess Rosenthal. 

Only Murders In the Building
Only Murders In The Building — Following the shocking death of Arconia Board President Bunny Folger, Charles, Oliver & Mabel race to unmask her killer. However, three (unfortunate) complications ensue – the trio is publicly implicated in Bunny’s homicide, they are now the subjects of a competing podcast, and they have to deal with a bunch of New York neighbors who all think they committed murder. Oliver (Martin Short), Charles (Steve Martin) and Mabel (Selena Gomez), shown. (Photo by: Craig Blankenhorn/Hulu)

 

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los/as fanáticos/as del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS