CineNoticiasObituarios

Ray Liotta, actor de Goodfellas y ganador del Emmy, murió a los 67 años.

Ray Liotta ha muerto. El ganador del premio Emmy tenía 67 años.

Una sorpresa. Ray Liotta, el fantástico actor cuya carrera se dio a conocer en el clásico de crimen de Martin Scorsese Goodfellas de 1990 después de coprotagonizar Field of Dreams, ha muerto. Tenía 67 años.

Deadline se entera de que Liotta murió mientras dormía en la República Dominicana, donde estaba filmando la película Aguas peligrosas. Tendremos más detalles cuando estén disponibles.

Liotta deja una hija, Karsen de 23 años, con su exesposa Michelle Grace. Estaba comprometido para casarse con Jacy Nittolo.

No se sospecha de un crimen en su muerte y que Nittolo estaba con él cuando falleció.

Deadline fue el primero en informar la noticia.

“Nunca he estado en una pelea en absoluto, excepto durante los deportes, y eso es solo empujar y cosas de niños tontos”, dijo en ese momento.

Agregó sobre su carrera: “Es extraño cómo funciona este negocio, porque definitivamente he tenido una carrera con altibajos. Por alguna razón, he estado más ocupado este año que en todos los años que he estado”. haciendo esto. Y todavía siento que no estoy allí todavía. Solo creo que hay mucho más”.

La estrella apareció recientemente en la precuela de Los Soprano, The Many Saints of Newark y en la serie Hanna de Amazon Prime, y actualmente estaba filmando la película Dangerous Waters.

Liotta reveló su compromiso con Nittolo, una madre de cuatro hijos, en la Navidad de 2020 y escribió en Instagram: “Los deseos de Navidad se hacen realidad. ¡Le pedí al amor de mi vida que se casara conmigo y gracias a Dios dijo que sí!”.

Criado en Nueva Jersey, la estrella fue adoptada de un orfanato cuando era bebé por su padre Alfred, propietario de una tienda de autopartes, y su madre Mary.

“Al principio, no entendía cómo un padre podía renunciar a un hijo”, dijo. “Así que tenía ese tipo de energía de decir, eso está jodido. Y luego, cuando finalmente conocí a mi madre biológica en mis 40 años, para entonces, no estaba tan enojado por eso. Es solo otro viaje .”

Liotta agregó: “Después de años, creces y solo ves el patrón de las cosas. Definitivamente he desarrollado más paciencia. Ahora estoy agradecida por mi salud. Y por haber nacido. Por mis padres que me adoptaron. Quiero decir , podría haber ido de muchas maneras diferentes”.

Recientemente también fue el productor ejecutivo de la docuserie Five Families de A&E, sobre el dramático ascenso y caída de las familias Genovese, Gambino, Bonnano, Colombo y Lucchese de la mafia de Nueva York.

Si bien es más conocido por sus papeles en la pantalla grande, Liotta también actuó junto a Taron Egerton en la serie de Apple TV+ Black Bird, fue recurrente en Hanna de Prime Video, protagonizó el drama criminal de CBS de 2006 Smith y protagonizó junto a Jennifer López el drama policial de NBC de 2016-18. Sombras de azul.

Liotta ganó un Primetime Emmy en 2005 por su participación como invitado en ER y fue dos veces nominado al premio SAG por la miniserie de 2015 Texas Rising y el telefilme de 1998 The Rat Pack, en el que interpretó a Frank Sinatra junto a Don Cheadle, Joe Mantegna y Angus. Macfayden.

Entre sus primeros papeles en la pantalla interpretó al tipo agradable Joey Perrini en la popular telenovela de la NBC Another World de 1978 a 1981.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS