Día Mundial de la Selfie

Quienes han perfeccionado el arte de tomarse una selfie perfecta saben que detrás de ella existen cuatro elementos básicos a dominar: iluminación, ángulos, un escenario interesante y, por supuesto, una buena cámara frontal que destaque lo mejor de ti. Para ayudarte a conseguir un autorretrato de ensueño y para celebrar el Día Mundial de la Selfie, vivo te comparte tres consejos prácticos y muy fáciles de seguir.

  1. Busca un escenario impactante
    Ya sea que vayas a tomar una fotografía casual o que utilices el modo bokeh, es importante encontrar un fondo que le de un toque original a tu fotografía. Esto no significa que tengas que viajar a un lugar exótico para conseguirlo, simplemente apóyate en elementos coloridos o contrastantes a tu alrededor, como una pared con un diseño interesante o un color brillante, un jardín o una instalación de luces. 

Una vez que hayas encontrado el lugar perfecto, juega con la cámara frontal para ver cómo luce el fondo en distintos modos. La cámara frontal de 44MP del V21, por ejemplo, captará hasta el más mínimo detalle del escenario detrás de ti, pero si eliges el modo bokeh de tu teléfono, el fondo se verá difuminado y tú quedarás en primer plano como la estrella de la imagen. 

Selfie

  1. Haz magia con la luz
    La regla para que tu rostro no luzca sombrío es acercarte a una fuente de luz, de preferencia natural, que no esté directamente sobre ti para que no se generen sombras en tu rostro. Otro consejo es evitar los filtros al capturar la imágen, ya que si tomas una fotografía sin ellos tendrás mayor oportunidad de jugar con el brillo, los colores y hasta la temperatura de color más adelante, si eliges editar tu selfie.

    ¿Y si decides tomar una fotografía de noche? La calidad de la imágen dependerá mucho de las capacidades de tu smartphone. vivo V21, por ejemplo cuenta con un selfie doble foco de luz que combina tanto la luz suave de la pantalla como los flashes frontales incorporados para que tu rostro no se pierda en la oscuridad de la noche. Mientras que vivo Y53s y Y33 tienen un modo Supernoche que aprovecha una banda de luz tenue incorporada para selfies y un algoritmo de cancelación de ruido para contrarrestar las condiciones de poca luz y generar resultados impresionantes.

  2. Que el ángulo hable por ti 
    El ángulo en el que captures la selfie es clave para conseguir una gran fotografía. Un buen truco para descubrir nuevas perspectivas es grabarte con la cámara frontal del teléfono moviendo el rostro en distintas direcciones, así tendrás una idea más clara de qué poses te favorecen o destacan la parte favorita de tu rostro.

selfie 2

Si levantas el mentón ligeramente, por ejemplo, podrías lucir gracioso o relajado, pero si bajas el mentón ligeramente, destacarán tus ojos y tus mejillas en la imagen. Por otro lado, si bajas la barbilla un poco más, entonces lucirás más serio e intimidante, ¡atrévete a probar distintos estilos y descubre nuevas facetas de tu personalidad!
¡Con estos simples consejos de los expertos de vivo, tu próximo autorretrato será digno de compartir y hasta de enmarcar! Anímate a experimentar en el Día Mundial de la Selfie y descubre todo lo que los equipos de vivo pueden ofrecerte aquí

 

Acerca de vivo

 vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo brinda a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más sana y sostenible.

 A la vez que reúne y desarrolla los mejores talentos locales para ofrecer excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghái y Xi’an, centrándose en el desarrollo de tecnologías de punta, como el 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, sistema de imágenes y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido una red de fabricación inteligente (incluidas las autorizadas por vivo), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha ampliado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

 *»Benfen» es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.

 

Mantente informado de las últimas noticias de vivo en https://www.vivo.com/mx/about-vivo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: