Disney y Hybe firman un acuerdo de colaboración.

The Walt Disney Company Asia Pacific y HYBE anunciaron un acuerdo de colaboración para la distribución mundial de contenido. En virtud de este acuerdo, ambas compañías trabajarán juntas para dar a conocer la excelencia creativa de la industria de la música y el entretenimiento de Corea del Sur en todo el mundo. El acuerdo incluye la distribución global de cinco de las principales producciones de HYBE, incluidas dos series exclusivas con la banda pop ícono del siglo XXI, BTS, que estrenarán en los servicios de streaming de Disney. 

Estamos muy entusiasmados con este acuerdo de colaboración con HYBE para dar a conocer su exitoso contenido artístico exclusivo en nuestros servicios de streaming de todo el mundo, incluido Disney+”, dijo Jessica Kam-Engle, Head of Content, APAC, The Walt Disney Company. “Este acuerdo de colaboración da cuenta de nuestra ambición creativa de trabajar con creadores de contenido icónicos y las más grandes estrellas de la región Asia-Pacífico, para que el público de todo el mundo pueda disfrutar de su talento de diferentes maneras. Creemos que estos nuevos títulos atraerán a consumidores de todo el mundo y esperamos con ansias incorporar más contenido musical a nuestro servicio”. 

Este es el inicio de una larga relación colaborativa que nos permitirá presentar al público de todo el mundo una amplia variedad de contenido de HYBE, para los fanáticos que aman nuestra música y nuestros artistas”, añadió Park Ji-won, Director General de HYBE. “The Walt Disney Company tiene gran experiencia en la creación de franquicias y en la promoción de artistas musicales a través de sus inigualables marcas y plataformas”. 

  Los siguientes son tres de los proyectos de HYBE que llegarán pronto a los servicios de streaming de Disney: 

  • BTS: PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA”: Esta filmación exclusiva con calidad cinematográfica y resolución 4K muestra el concierto en vivo de BTS en el Sofi Stadium de Los Ángeles en noviembre de 2021. Fue la primera vez en dos años, desde el inicio de la pandemia, que la banda volvió a ver a sus fanáticos en un escenario en vivo, donde tocó sus grandes éxitos, como “Butter” y “Permission to Dance”.  
  • IN THE SOOP: Friendcation: Un reality show original de viajes, con un reparto de estrellas que incluye a V de BTS, Seo-jun Park de Itaewon Class, la estrella de Parasite Woo-shik Choi, Hyung-sik Park y Peakboy. Durante el programa, los cinco amigos se aventuran en un viaje sorpresa y disfrutan de diferentes actividades llenas de diversión. 
  • “BTS MONUMENTS: BEYOND THE STAR”: Esta docuserie original sigue el increíble camino de la banda ícono del pop del siglo XXI, BTS. Con acceso a música e imágenes nunca antes vistas de los últimos nueve años, la serie muestra las vidas cotidianas, reflexiones y planes de los integrantes de BTS, que se preparan para iniciar el segundo capítulo de sus respectivas carreras. La docuserie estará disponible en exclusiva en los servicios de streaming de Disney en 2023. 

 Con este acuerdo estratégico de colaboración, Disney podrá presentar una serie de títulos nuevos de HYBE en los próximos años, a medida que la plataforma de entretenimiento sigue produciendo contenido de la mejor calidad a partir de sus creaciones musicales y artistas. 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: